Tecnología

Cómo Limpiar Tu Iphone

Cómo Limpiar Tu Iphone - Tecnología

Cómo limpiar tu iPhone

Cuando tenga un producto, como el iPhone, es imperativo que cuide este dispositivo electrónico para que le dure muchos años. Sin embargo, una de las maneras más fáciles de cuidar su iPhone de Apple es no salir y comprar varios productos para mantenerlo seguro durante toda su vida, mientras que eso es importante, es la mejor manera de mostrarle a su nuevo teléfono celular algunos T.L.C. es a través de simplemente limpiarlo. Sin embargo, esto plantea un problema importante para muchas personas. La razón de esto es que, dado que el iPhone es un dispositivo tan único y su pantalla es tan sensible al tacto, muchas personas no saben cómo pueden limpiar correctamente su iPhone sin dañarlo.

Por supuesto, cuando esté limpiando su iPhone, no querrá simplemente lavarlo con ningún tipo de limpiadores, ya que estos limpiadores podrían causar un mal funcionamiento del iPhone, lo que le dará un producto defectuoso. Cuando esté limpiando su iPhone, debe asegurarse de tener un cuidado especial y no hacerlo si tiene prisa. La razón detrás de esto es que si usted es perezoso, o tiene prisa, puede dañar el funcionamiento interno del iPhone, así como la pantalla siempre importante. Cuando esté limpiando su iPhone, hay varios elementos que debe tener. Estos elementos le permitirán limpiar de manera efectiva su teléfono sin dañar la pantalla táctil sensible o el funcionamiento interno de su fantástico teléfono celular.

Antes de limpiar su iPhone, debe asegurarse de tener los siguientes elementos: agua, paño de microfibra y su CD favorito para relajarse y hacer que el proceso sea agradable. Asegúrese de que NUNCA use ningún tipo de agente químico para limpiar su iPhone, ya que estos pueden dificultar la forma en que la pantalla interactúa con usted. Una vez que haya reunido todos los elementos, siéntese y coloque el agua en una taza pequeña. Con el paño de microfibra, que está disponible a través de los diversos minoristas de iPhone, sumerja la esquina del paño en el agua, lo que le permite saturarse con el agua.

Sin embargo, asegúrese de no usar demasiada agua; una buena forma de realizar una prueba para ver si tiene suficiente agua es agarrar un trozo de vidrio o ir a un espejo y, con el paño húmedo, limpiar una esquina. Si hay gotas de agua provenientes del lugar donde limpió el espejo, entonces tiene demasiada agua en la tela y necesita secarla un poco.

Desea poder limpiar la pantalla de su iPhone sin dejar caer gotas de agua. Luego, tome el paño ligeramente humedecido y comience a limpiar la pantalla de su iPhone en un movimiento hacia arriba y hacia abajo. No limpie en círculos, ya que esto puede dejar manchas que son antiestéticas cuando enciende su iPhone. Por lo general, tomará una o dos toallitas para limpiar toda la superficie de su iPhone. La frecuencia con la que limpies tu iPhone depende de cuánto lo uses. Dado que la pantalla de su teléfono es la interfaz de todo el producto, la usará constantemente, por lo que los aceites de sus dedos comenzarán a acumularse y crearán un aspecto deslucido en la pantalla. Los usuarios promedio limpian su iPhone una vez a la semana, tal vez una vez cada dos semanas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información