Sociedad

Cómo Llevarte Bien Con Aries – La Guía Definitiva

Cómo Llevarte Bien Con Aries – La Guía Definitiva - Sociedad

Estudiar la personalidad de los signos es la clave para llevarse bien con las personas que nos rodean, pero es cierto que lleva su tiempo y encima tenemos que determinar cómo actuar con cada personalidad. Para ahorrarte muchas horas en ese camino, te obsequio una guía completa que te permitirá llevarte estupendo con tu jefe, hijo, padre, madre, abuelo, vecino y, por supuesto, pareja de Aries.

Consejos para que tu relación con Aries sea un lujo

Déjalo expresarse: nunca coartes la fuerza del carnero para expresar sus ideas. Lo peor que puedes hacer es decirle que no exagere, que no llame la atención o que baje la voz porque lo están mirando. ¡Bueno sería que la gente no lo mirara! Aries ha nacido para mostrarle al mundo su presencia y para gritarle sus ideas. No arruines su misión en esta vida.

Interésate por su vida: si te hace un comentario, por más cotidiano que este parezca, hazle preguntas y comentarios al respecto. No permitas que un “me duele la espalda” se pierda en el abismo insondable del tiempo. Tendrás que averiguar por qué le duele, cuánto tiempo hace que se siente así, si en su familia hay personas con problemas de columna y, lo más importante de todo, tendrás que coronar la conversación con una sugerencia de solución.

Comparte tus intereses con él: Aries quiere conocerte, saber quién eres, qué te gusta y qué te disgusta. Para ello, es necesario que si adoras nadar, le relates lo hermosa que esa experiencia es, cómo te hace sentir y, por último, invitarlo a compartirla contigo.

Evita los rebusques: cuando llegue el momento de ponerse serio y hablar de un tema sensible como puede ser el grooming, evita usar términos en inglés. En este caso, te referirás a este tema como al “acoso por Internet”. Trata de evitar dejarlo perplejo, en desventaja y ante la obligación de preguntarte qué has querido decir.

Muéstrate activo: a los arianos no les gustan las personas perezosas y poco activas. Si te ve en plena actividad y sin tiempo para nada, le interesará hacer lo posible para lograr tener un lugarcito en tu vida. No solo lo considerará un privilegio debido a tu falta de tiempo, sino que querrá saber qué es lo que tanto ocupa tus días. No olvidemos que es un signo lleno de intereses y con una gran avidez por descubrir todo lo nuevo.

Acusa recibo del ambiente que te rodea: si hay algo a evitar al lado de un Aries, eso es la impavidez. Por ejemplo, si alguien se cae en la calle, no te limites a reírte: acude a ayudarlo. Cuando estén mirando una serie de Netflix como El barco, una opción perfecta para despertar la adrenalina de este nativo, comenta lo que sucede, emite tu opinión (y algún grito tambibién), hazle saber que tal o cual situación es ilógica y no tiene sentido. Aries no soporta sentarse delante de un monitor y que los minutos pasen en medio de un silencio sepulcral. ¡Ah! Y ni se te ocurra dirigirle el tan temido ‘¡ssshhh!” cuando te comente algo.

Mucho cuidado con querer coartar su libertad: si te ha tocado el boleto ganador y eres la pareja de un representante de Aries, debes saber que más importante que tú, es su libertad. Evita la senda de pedir explicaciones, de las escenas de celos y, ni que hablar, de las prohibiciones. Aries es un espíritu libre que en su concepción del mundo y de la vida te está regalando su hermosa presencia. Si actúas en contra de es fuerza que lo impulsa a conquistar el mundo en cada paso, estarás comprando el boleto de salida de su vida, y créeme, vale la pena quedarse allí.

Famosos nacidos bajo el signo de Aries

René Descartes: ¿Quién no recuerda su famosa frase que resulta todo un detonante de la existencia: pienso, luego existo? En este filósofo tienes la prueba de que Aries no necesita la aprobación de los demás, sino que le basta con cambiar el mundo.

Keira Knightley: ¿Creías que la rebeldía que veías en la pantalla solo le pertenecía a sus personajes? ¡Pues no! Keira es una típica chica rebelde y determinada, como solo una ariana sabe serlo.

Lady Gaga: al escuchar este nombre, ¿acaso hay algo más para agregar?

Quentin Tarantino: imagínate si toda esa violencia no hubiera podido ser canalizada a través de sus increíbles creaciones… otro ejemplo de la ira que yace dentro de todo ariano, la cual debe fluir al mundo de la forma que sea, y el arte es una de las mejores opciones.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información