Sociedad

Cómo Lograr Orgasmos En Ella Sin Necesidad De Penetrarla

Cómo Lograr Orgasmos En Ella Sin Necesidad De Penetrarla - Sociedad

Muchos hombres han tenido la plena convicción de que para satisfacer a su pareja, les es necesario llegar a ese punto cumbre donde se produce la penetración, y con ello, lograr respuestas placenteras por parte de su amada. No obstante, aunque siempre querrán que entremos en ellas con suavidad y ternura, o, con malvadas y rudas intenciones (todo depende del momento), existen otras maneras más dinámicas y creativas que puedes aplicar, creando así, una serie de emociones y éxtasis sin ni siquiera haberla penetrado.

Asimismo, todo hombre con experiencia es sabedor de que la mujer requiere  mucho más tiempo que nosotros para estar excitada, por lo tanto, siempre es bueno contar con diferentes alternativas durante el preámbulo que permitan dejarla totalmente húmeda y deseen a gritos una dosis de castigo final. En consecuencia, si bien es cierto que los besos son ese primer bocado que debemos tener en cuenta para iniciar el ritual del deleite, además de las caricias por supuesto, quiero centrarme en un factor crucial que sin duda hará que ella empiece a gemir de placer: Existe una zona en el interior de la vagina llamada el famoso Punto G,  que quizá muchos de ustedes habrán escuchado hablar de él, y, al contrario de lo que algunas personas puedan pensar, el clítoris y Punto G  no son lo mismo; el primero es aquella pequeña bolita que se encuentra ubicada encima de la entrada vaginal y el Punto G es aquel bultito con superficie rugosa que la podemos ubicar a unos 4 centímetros aproximadamente.

Una vez que ubiques esa zona, se es necesario empezar a masajearlo introduciendo nuestros dedos corazón y anular mientras le besas los labios, cuello y pechos. A medida que sientas que ella se va humedeciendo más y más, puedes aumentar la presión en forma de Spiderman  de arriba hacia abajo y verás cómo vas a sentir que se viene en cantidades bárbaras. Dicha técnica conlleva a que la Dama obtenga un placer más intenso, largo y duradero que un orgasmo clitoriano. No me malinterpreten caballeros, todas las fases en una relación sexual son importantes, pero sin duda alguna, ésta merece ser más explorada y puesta en práctica, ya que muchas mujeres carecen de éste tipo de estimulación por el desconocimiento que hay sobre el Punto G en muchos hombres.

 

En suma, recuerden que ellas siempre deben tener el primer lugar durante la etapa de la excitación, practiquen con sus parejas el Spiderman y hazla sentir diferente si no conocías ésta técnica. De modo que, cuando ya conozcas muy bien dónde se encuentra ubicado éste placentero punto y cómo lo estimulas con tus dedos, para ese entonces, ya podrás jugar en diferentes posturas para que tu miembro haga una labor extra después de que ella haya sentido grandes cotas de placer mucho antes de haber iniciado la penetración.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Izcode30

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información