Sociedad

¿como Lograr Todo Lo Que Quieres?

¿como Lograr Todo Lo Que Quieres? - Sociedad

¿Quieres alcanzar eso que quieres?

 

Aquí te daré una claves para que te harán alcanzar tu éxito personal.

¿Quieres un Carro, quieres una Casa, quieres a esa persona a tu lado?

No te voy a Decir ninguna, Mentira ni es un pacto que tienes que hacer, Solo son una Serie de pasos que te daré que te facilitaran el proceso de lograr tus metas.

Recuerda la lectura es buena para tu cerebro y vista, ¿Porque no leer el post completo? No te hará ningún daño, todo lo contrario. Lo hice para tu propio Bien.

 

Todos Tenemos un sueño, una meta.

Cada uno de nosotros tenemos una visión como persona, Ya sea Tener bienes, tener Esa persona especial a tu lado, o hacerte famoso y salir en la tv, 

 

Pero recuerda esta frase, para lo fácil se hacen filas, así que no creas que conseguirás tus metas en simple paso, o de un día a otro tienes que capacitar tu mente para que tenga constancia, para que persevere en esa meta que te ideaste, la imagen de este Post, Dice “La gota abre la piedra pero no por su fuerza sino por su constancia” Tenemos que Luchar por eso que queremos y aquí te Facilitare unos consejos para que puedas alcanzar tus metas mas Rápidamente.

Cuando tengas bien claro, tu meta recuerda que la meta es grande y no se puede lograr en un paso Como te lo eh escrito antes, Tienes que dividir esa Gran meta en Pasos concisos, Que puedas lograr 1 por 1 hasta llegar a completar todos estos pasos divididos los cuales juntos conformaran tu meta, con mucha decisión y Constancia, recuerda esta es la palabra mágica para lograr tus objetivos, Seguir, perseverar, no Abandonar hasta el final.

En algunos casos, los pasos que explique no se concretan en unas horas o incluso en unos días, se completan a veces hasta en semanas, eh aquí porque la palabra constancia es la clave de tu éxito personal, muchas personas no concluyen sus metas ni objetivos en la vida, ya que no se preparan mentalmente para afrontar esa meta yo comprobé por mi mismo, que solo tomar una decisión no es suficiente hay que decidirse completamente a luchar día a día por ese meta, tiene que apasionarte tienes que tomarla muy en serio si en realidad es valiosa para ti.

Existen muchos métodos para facilitar tu éxito a través de consejos claros, como es aplicar la ley del habito en tu vida, un habito se forma en nuestra mente de manera automática, a veces sin darnos cuenta creamos hábitos, los cuales llamamos malos hábitos los cuales obviamente pueden ser cambiados; Pero los los hábitos son parte del proceso que debes aplicar para completar esa meta, cuando explique dividir la meta en pasos, algunos de estos pasos tienen que convertirse en hábitos, Bien sea Ahorrar dinero, Dedicar cierto tiempo diario, analizar el proceso de la meta, Etc;

Recuerda un Habito se hace aproximadamente en un mes, para que se automatice en tu cerebro, como buen o mal habito así que un habito, es necesario para que diariamente aportes un avance a tu Meta de vida.

El solo querer, algo no hará que lo tengas, yo quiero que este post lo vean millones de personas, pero si no soy constante en mi meta, solo sera una historia que contar que quise hacer, así que para poder completar mi meta tengo que Aportar diariamente a mi meta, en vez de solo pensar algún día iniciare porque estoy ocupado.

¿No tienes Suficiente tiempo?

Descuida, Muchos de nosotros a veces el Tiempo se nos esfuma, en el viento pero no desesperes el tiempo se nos pierde porque no lo distribuimos de manera adecuada, Nuestra mente esta muy ocupada durante el día como para avisarnos cuando nos excedimos de Tiempo haciendo alguna u otra Tarea u oficio, por lo cual deberías Cada noche, preparar un crono grama para el siguiente día el cual se conforme por tareas del trabajo, tareas del hogar y tareas para eso que tanto quiero, y así podrás tener tiempo suficiente en la mañana para ejecutar las tareas ya pensadas, sin perder tiempo en tu mañana para poder aprovecharla al máximo.

 

con el paso de el tiempo estaré, subiendo información en mi canal de nocreasnada con grandes consejos para que tengas una vida saludable y llena de éxitos.

Eh aquí mi Pagina de Facebook, para que no solo tengan éxito en sus vidas si no que también aprecien el Humor que tenemos como humanos, Si leíste el post hasta aquí, quiero desearle un buen día a usted y a los suyos, un fuerte Abrazo. Giomar Lujan.

Venezuela.

Pag, facebook

fb.me/Venareirte

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopDiez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información