Salud

Cómo Lucir 5 Años Más Joven



Cómo Lucir 5 Años Más Joven - Salud

¿Cómo es esto posible? Tomando medidas para mejorar su salud y bienestar en general para que se vea y se sienta más joven a medida que envejece. Una buena nutrición, ejercicio, sueño, protección solar y una buena rutina de cuidado de la piel pueden ayudarlo a mantener su apariencia y bienestar juveniles en todas las etapas de su vida. Su piel es el indicador más visible de su salud general y la condición de su piel es a menudo la primera señal de enfermedad o problemas de nutrición. La piel superficial, opaca o con manchas a menudo refleja una enfermedad o deficiencia nutricional. Una tez brillante vibrante refleja un estado de buena salud general.

Tu piel necesita protección tanto por dentro como por fuera. La nutrición interna y externa son en realidad dos caras de la misma moneda. Tiene sentido nutrir el cuerpo interno para obtener el equilibrio correcto de nutrientes, porque un cuerpo sano se refleja en la piel sana. Un balance correcto de vitaminas y minerales es esencial para un brillo maravilloso, vibrante y saludable en su piel. Comer mucha fruta y verdura fresca y usar un suplemento multivitamínico de alta calidad puede hacer maravillas por su apariencia.

Tu piel también necesita nutrición específica. La piel también necesita protección contra condiciones ambientales perjudiciales como la exposición al sol, el viento y la contaminación. Es por eso que un régimen regular de cuidado de la piel es tan esencial a cualquier edad.

PUEDES VISITAR NUESTRO BLOG WWW.DIETASPARAADELGAZARDEVERDAD.COM

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información