Tecnología

Cómo Mejorar El Internet Wi-fi Lento



Cómo Mejorar El Internet Wi-fi Lento - Tecnología

Si su internet Wi-fi se ha vuelto lento, lo más probable es que se deba a que su ISP (Proveedor de Servicios de Internet) le dio un enrutador débil que está ralentizando su velocidad de Internet. Si quiere saber cómo mejorar el internet wi-fi lento, siga leyendo este post y descubra la solución a su problema.

Como mejorar el internet wi-fi lento

La lentitud de internet puede ser frustrante para todos y usualmente cuando se obtiene el servicio de internet te dan un enrutador barato que se vuelve más lento con el tiempo. Este es un truco común que usan para hacer que usted actualice su plan y pague más dinero. Dificultándole al consumidor ver vídeos HD en Youtube o Netflix.

Cuando tu internet es lento te quedas atascado con las pantallas de carga y almacenamiento que hacen casi imposible hacer cualquier cosa. Sin embargo, ese es un problema que ahora es fácil de arreglar pues hay un nuevo dispositivo que soluciona todos tus frustrantes problemas de WiFi.

Super-Boost-2

Este pequeño dispositivo corrige fácilmente el Internet lento debido a que refuerza y potencia la señal Wi-Fi en cualquier casa. Al mismo tiempo, aumenta enormemente el alcance y la velocidad de su actual WiFi doméstico. Lo mejor de todo es que este dispositivo es tan simple, que cualquier persona sin conocimientos técnicos podría usarlo.

¿Qué es y Cómo funciona este invento?

Como todos sabemos, parte del problema es que las compañías de internet nos dan sus routers WiFi que con el tiempo dificultan la conectividad en internet. Como resultado, te quedas con WiFi débil y una cobertura realmente mala que te deja con puntos muertos de wifi incluso dentro de tu misma casa.

Pero, conecte un dispositivo SuperBoost en cualquier toma de corriente, ¡y ya está todo arreglado! SuperBoost es esencialmente un sobre alimentador wifi de última generación y un potente amplificador, todo en una pequeña caja. Funciona recibiendo la señal WiFi existente, ampliándola y transmitiéndola a través de cualquier cosa; paredes de hormigón, pisos múltiples y vigas de acero, ¡sin problemas!

Super-Boost-3

Cuanto más fuerte sea la señal Wifi, más rápido y fiable será en toda la casa. En pocas palabras: Usted obtiene WAY más rápido y más fuerte de Internet. Incluso durante las horas punta, e incluso en anteriores «puntos muertos de WiFi» alrededor de su casa la señal llegara con más intensidad.

¿Es Super Boost fácil de usar?

Su sencillo diseño plug-and-play se ha hecho tan fácil que cualquiera puede conectarlo y configurarlo. Cuando conectas tu SuperBoost notarás instantáneamente una conexión a internet y mejoras en la velocidad.

¿Qué características tiene SuperBoost?

Compatible con cualquier marca de Internet o router. Funciona con una frecuencia de 2.4Ghz y una gran velocidad de transferencia de hasta 300Mbps, está equipado para todas las aplicaciones de conexión LAN RJ45.

Este dispositivo ya está disponible para su pedido en línea y recientemente se ha vuelto viral.

Super-Boost-1

Fácil instalación

Con una Interferencia eficiente y de baja radiación (igual que su enrutador wifi); no es necesario un CD de instalación.

Necesitas un SuperBoost si sufres:

  • Internet lento a pesar de la completa recepción Wi-Fi
  • Débil velocidad de Wi-Fi al salir de la habitación
  • Mala calidad de Skype o Facetime
  • Wi-Fi ‘puntos muertos’ en tu casa
  • Paredes de ladrillo u hormigón en su propiedad
  • Almacenamiento en búfer al transmitir películas en tiempo real
  • Tiempos de descarga o carga insatisfactorios

¿Cómo se consigue un SuperBoost?

Eso es fácil, por el momento puedes comprar Wifi Booster 40% más barato al precio de lanzamiento:

  • Ordenar SuperBoost desde el sitio web oficial
  • Conecte el Wifi Booster a la corriente e inicie la configuración a prueba de fallos.
  • Disfruta de Internet más rápido y una mejor cobertura Wifi

Conclusión

¿Vale la pena? Absolutamente ¡SÍ! Si usted está cansado de tener un Internet lento y quiere un Internet más rápido sin gastar una fortuna entonces esta compra le beneficiara.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información