Anuncios
Negocios

¿Cómo mejorar la velocidad mecanográfica?

¿Cómo mejorar la velocidad mecanográfica? - Negocios

¿CÓMO MEJORAR LA VELOCIDAD DE ESCRITURA?

El mecanografiar es una de las habilidades más importantes que juegan un papel vital en muchas trayectorias profesionales, es esencial mejorar tu velocidad de mecanografía si quieres ser un profesional en tu trabajo. Aumentar la velocidad de escritura es algo que puedes hacer por tu cuenta, pero tienes que estar comprometido a practicar todos los días si quieres mejorar tu velocidad de escritura. Hay tantos programas en el mercado como el maestro de mecanografía que proporciona una forma adecuada y significativa de mejorar su velocidad de mecanografía.
Básicamente hay 4 maneras de mejorar su velocidad de escritura.
1. Selección del teclado con el que se sentirá cómodo:
Hay muchos teclados en el mercado con diferentes formas, incluyendo el modelo ergonómico que puede ser más cómodo mientras escribe. Si no puede mantener la velocidad de escritura con su teclado actual, puede probar algunos teclados ergonómicos que le ofrecen más comodidad mientras trabaja.
– Hay que tener en cuenta el tamaño de la llave. Un teclado más grande hace que escribir sea más fácil y rápido. Esto significa que es posible que desee buscar en el teclado Doe donde las teclas que utiliza con más frecuencia, como las letras y los números, son más grandes que otras teclas.
– Un teclado con teclas cóncavas que se ajustan a la forma de sus dedos es una buena opción si desea mejorar su velocidad de escritura con precisión.
– Es mejor elegir un teclado que tenga suficiente resistencia para avisarle de que el trazo se ha registrado.
2. Familiarícese con el teclado y mantenga el ritmo:
La mayoría de los teclados tienen una configuración bastante estándar, algunos pueden tener diferentes diseños o características. Tienes que leer atentamente las instrucciones o el manual que viene con el teclado para que sepas lo que hacen todas las teclas y qué atajos pueden serte útiles. Una vez que entienda el trabajo de todas las teclas, trate de crear un diseño visual del teclado en su mente al que pueda recurrir cuando esté escribiendo.
– Hay muchos teclados que vienen con teclas de ahorro de tiempo que proporcionan atajos para comandos comunes o pulsaciones de teclas. Tienes que visualizar completamente los atajos de teclado para aumentar tu velocidad de escritura.
3. Realice pruebas de mecanografía en línea y fuera de línea.
Si desea ver cuán eficiente es su mecanografía, puede utilizar una variedad de pruebas de mecanografía en línea o fuera de línea para ver cómo califica. En la mayoría de los casos, se le pedirá que escriba un determinado pasaje de texto, y el sitio web le tomará tiempo para determinar cuántas palabras por minuto (wpm) escribe y cuán precisa es su escritura. Estos programas son una forma eficaz de hacer un seguimiento de su progreso a medida que trabaja para mejorar su velocidad de escritura.
– Algunas de las pruebas de mecanografía en línea que están disponibles de forma gratuita son Cursomeca.com,Typing.com, Typing Master y Typing Web. Puede utilizar “Typing master” para offline.
4. Únete a la clase de mecanografía:
Si ha intentado mejorar su velocidad de escritura por su cuenta y no ha visto los resultados que le gustaría, es posible que desee tomar una clase de escritura o de teclado. Los instructores pueden asegurarse de que usted conozca la posición adecuada de los dedos y la postura para escribir de forma rápida y precisa. Si estás en la escuela secundaria o en la universidad, verifica si tu escuela ofrece una clase. Si usted no está en la escuela, su universidad comunitaria local o programa de educación continua puede tener un curso de mecanografía que le puede ayudar.
– Si usted no tiene un curso de mecanografía disponible en su área, hay programas en línea que pueden ayudarle. No tendrá la oportunidad de recibir asistencia en persona, pero la instrucción puede ayudarle a mejorar su velocidad de escritura.

“La práctica hace a un hombre perfecto. La mejor manera de mantener su velocidad de escritura es que usted tiene que mantener la práctica diaria. Cuanto más escriba, más cómodo se sentirá con la disposición del teclado y la posición correcta de los dedos. También desarrollarás memoria muscular cuando escribas combinaciones de letras comunes, así que tu escritura será más rápida y precisa”.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.