Sociedad

Cómo Mover Los Gabinetes De La Cocina

Cómo Mover Los Gabinetes De La Cocina - Sociedad

Remodelar una cocina es un proyecto costoso. Cuando usted comienza a derribar paredes y a reemplazar sus electrodomésticos, la cuenta se acumula rápidamente. Reutilizar sus gabinetes viejos de una nueva manera puede ahorrarle una tonelada de dinero. El hecho de que usted esté alterando el diseño de su cocina no significa que tenga que reemplazar completamente sus gabinetes viejos. Encuentre espacios donde pueda usar los armarios antiguos, ya sea en la cocina o en otra habitación de su casa. Mover los gabinetes será simple y fácil.

Cómo mover los gabinetes de la cocina: Pasos

  1. Abra los gabinetes inferiores y retire los tornillos que sujetan el gabinete a la pared. Deslice una palanca entre la pared y el gabinete. Aplique una presión firme para retirar el gabinete de la pared. Repita este mismo proceso con los armarios superiores.
  2. Encuentre los soportes de pared en la nueva ubicación con un buscador de soportes. Marque los tacos con una marca de lápiz.
  3. Mueva los gabinetes inferiores a su nueva ubicación. Coloque un nivel en la parte superior del gabinete para asegurarse de que se instalará de manera uniforme. Deslice las calzas bajo la base del gabinete hasta que la superficie esté perfectamente nivelada.
  4. Abra las puertas del armario. Introduzca los tornillos de 3 pulgadas a través de la parte posterior del gabinete en los pernos de la pared. Coloque un tornillo en la parte superior e inferior del gabinete en cada travesaño de pared.
  5. Mida la pared desde la parte superior del gabinete y haga una marca a 19 1/2 pulgadas por encima del gabinete. Dibuje una línea en este punto a lo largo de la pared donde se colgarán los gabinetes superiores. Compruebe la línea con su nivel.
  6. Coloque un trozo de madera de 2 por 4, ligeramente más corto que el gabinete superior, a lo largo de la línea de manera que la parte inferior de la madera quede sobre la marca del lápiz. Fije la madera a la pared con los tornillos de la cubierta. Introduzca los tornillos a través de la madera y dentro de un montante de pared. El 2×4 ayudará a soportar temporalmente el peso del gabinete superior.
  7. Levante el gabinete y apoye el borde inferior sobre la madera. Abra las puertas del armario. Introduzca los tornillos a través de la parte posterior de los marcos superiores del gabinete en un montante de pared. Retire la madera aserrada de 2 por 4 y parchee los agujeros en la pared de yeso con yeso.

 

Consejo

Si el lado de su gabinete se instaló previamente junto a una pared, es posible que el borde del gabinete no esté terminado. Puede comprar paneles laterales en una tienda de mejoras para el hogar. Recorte los paneles para que se ajusten, pinte o manche para que hagan juego con sus gabinetes existentes, y péguelos al gabinete con adhesivo de construcción.

Tambien puedes leer:

 

5 Mejores Sitios Web De Películas Gratuitas


 

Dónde Ver Películas De Terror Gratis En Línea Legalmente


 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Valentina_Rubio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información