Literatura

CÓMO NO MORIR SOLO



CÓMO NO MORIR SOLO - Literatura

Cómo no morir solo (How Not to Die Alone) es la misteriosamente divertida novela debut de Richard Roper. La historia se centra en un hombre al que se le ofrece una segunda oportunidad en la vida y en el amor al cultivar una inesperada amistad, si puede exponer la mentira piadosa que contó durante años y que se convirtió en algo mucho más grande.

El día a día de nuestro protagonista, Andrew, es un poco sombrío. Él busca familiares para aquellos que mueren solos. Afortunadamente, tiene una familia amorosa que lo espera al llegar a casa para aliviarle las preocupaciones del día. Al menos, eso es lo que creen sus compañeros de trabajo.

Andrew no quería que ocurriera, pero quedó atrapado en su propia mentira. La fantasía de una esposa y dos hijos se ha convertido en un placentero escape de su solitario dormitorio, en el que que solo lo acompañan los discos de Ella Fitzgerald.

Pero cuando la nueva empleada, Peggy, entra en su vida como una bocanada de aire fresco, la vida rutinaria de Andrew se ve sacudida. Ella no se da cuenta del muro que él ha construido para esconderse, pero su amistad promete romperlo. Ahora Andrew debe elegir: ¿Dice la verdad y comienza a vivir realmente su vida, pero corre el riesgo de perder su amistad con Peggy? ¿O se mantiene a salvo y solo detrás de esa fachada?

Cómo no morir solo trata la importancia de arriesgarse en los momentos en que tenemos más que perder. Afilada y divertida, cálida y real, es el tipo de historia que llega al corazón y que todos necesitamos.

Cómo no morir solo está muy bien escrita y ofrece un tema único en el que pensar. La vida de Andrew es un poco deprimente, así como el tema de la historia. Él crece dentro de una burbuja de confort donde no socializa con nadie y cualquier cosa fuera de su zona lo asusta. Su infancia es triste y eso explica en parte por qué él es así de adulto. Hay algunos momentos de suspenso. Me gusta Peggy y su sentido del humor. ¡Recomiendo a todos que lean este libro!

Puntos positivos: muertes solitarias, trabajos extraños, zonas de confort, amistad, y humor.

Puntos negativos: ninguno.

 

Pantera Negra: la película más política de Marvel

La Historia Perdida de los Sueños

DI QUE AÚN ME AMAS

LA INVITADA (Historia de Fantasmas)

ÁNGELES DE MOIRAI

TRONO DE CRISTAL

CORONA DE MEDIANOCHE (Trono de Cristal # 2)

LOS INSTRUMENTOS MORTALES (Ciudad de Hueso)

LOS INSTRUMENTOS MORTALES # 2 (Ciudad de Ceniza)

LA ISLA DE LOS VIENTOS

DEBAJO DE LA SUPERFICIE

https://www.nocreasnada.com/un-nino-y-su-perro-en-el-fin-del mundo/?usp_success=2&post_id=81313

BRIGHTBURN, Hijo de la Oscuridad (Reseña y Opinión)

EL COLECCIONISTA DEL TIEMPO

EL LEGADO DE BLACKHEART – La Odisea de Jon Sinclair

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.