Negocios

Cómo obtener Bitcoin gratis



Cómo obtener Bitcoin gratis - Negocios

Todos estamos en una situación diferente. Un zapato no puede adaptarse a todos. Por lo tanto, vamos a hablar sobre diferentes maneras de obtener Bitcoins gratis. Quizás se pregunte si puede obtener Bitcoins gratis. Es posible. En este artículo, vamos a hablar sobre 4 maneras de lograr este propósito. Vamos a hablar de ellos.

  1. Juegos de azar y estafas
  2. Minería
  3. Programas afiliados
  4. Recibir el pago en Bitcoin

 

Juegos de azar y estafas

No caigas en estafas o perderás todo tu dinero. Entonces, si evita una estafa, puede usar cualquier otro método para ganar dinero. No puedes ganar dinero digital a través de estas estafas. Por ejemplo, si una oferta le pide que pague una cierta cantidad y no tiene idea de lo que va a obtener a cambio, sepa que es una estafa.

Dado que las criptomonedas son bastante caras, no es una buena idea correr riesgos y caer en una estafa. Después de todo, no quiere terminar perdiendo su dinero duramente ganado en un segundo.

Juegos de azar

Hay algunos juegos por ahí que te pagarán una pequeña cantidad de esta moneda digital si lo juegas por un tiempo. Normalmente, estos juegos tienen una gran cantidad de anuncios adjuntos a ellos.

Todo lo que necesitas hacer es seguir jugando y viendo los anuncios. De esta manera, los desarrolladores pueden ganar a través de los anuncios y pagarle una parte de sus ganancias.

Si no tiene problemas para ver los anuncios, puede jugar estos juegos y ganar algo de dinero digital a cambio.

 

Minería

Hace un par de años, era posible ganar toneladas de Bitcoins a través del proceso de minería. Hoy en día, se ha vuelto mucho más difícil. Hoy en día, el mercado está dominado por armas grandes que tienen equipos especiales para la minería.

Si desea explotar la moneda, le sugerimos que invierta en una gran cantidad de hardware potente. No puedes simplemente usar tu computadora para este propósito.

Programas afiliados

En lo que a mi opinión respecta, esta es la forma más fácil de ganar Bitcoins gratis. Vale la pena. Los programas de afiliados funcionan en todas las industrias y la criptomoneda no es una excepción. Por ejemplo, puede optar por recomendar a un amigo para obtener un descuento o cobrar en Bitcoins.

Recibir el pago en Bitcoin

En realidad, no es 100% gratis. Sin embargo, técnicamente se puede llamar «gratis». De nuevo, es como una recompensa de juego. Puedes hacer esto de muchas maneras. Por ejemplo, puede solicitar donaciones en Bitcoins en su sitio. Puedes trabajar con alguien que paga en moneda digital. También puede pedir a sus empleadores que liberen su pago en moneda digital. Esto es posible si sus empleadores ya pagan en criptomoneda.

Si tiene muchas esperanzas de que Bitcoin vaya a aumentar su valor, le sugerimos que siga adelante y pague en efectivo para comprarlo. Este es el método más seguro hasta ahora. Pero si esto no es posible para usted, entonces puede elegir cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Con suerte, uno o dos de los métodos funcionarán para usted.

Hector Harley Londoño Guerra  es un especialista en investigación y creación de contenido web y criptomonedas, asesoría en criptomoneda, contacto, cualquier inquietud, escribir al  Whatsapp: +573167907031

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.