Economía

¿Como obtener un dinerillo extra?



¿Como obtener un dinerillo extra? - Economía

Si desean ayudar para seguir subiendo material de calidad, pueden hacer click en el siguiente enlace, cualquier donativo ayuda a la causa y se agradece enormemente: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=E3HWZ8RL2Z6FN

La pregunta que todos nos hacemos puede llegar a tener una respuesta bastante simple. Como verán en el enlace de arriba, podemos crear artículos de buena calidad y los usuarios pueden ayudarnos a llegar a nuestras metas.

Después de una larga investigación descubrí que podremos recibir donativos de cualquier persona en PayPal, hasta ahora nada nuevo pero, lo que no teníamos en cuenta es agregar el comando del «botón» de PayPal a nuestras redacciones. Esto simplifica el tener que ver el código, que muchas veces no lo podremos obtener, y recibir, de una forma más fácil, una ayuda en cualquier lugar donde queramos insertar nuestro «botoncito».

La forma de hacerlo está en YouTube pero solo encontraremos como crear el botón y como insertarlo en nuestro blog. Como agregarlo a nuestros artículos es otro tema pero con un poco de ingenio llegaremos a nuestra meta, poder recibir donaciones de todos los usuarios.

Para los que no pueden hacerlo estoy dispuesto a publicar como hacerlo, paso a paso, con imágenes para guiarlos mejor. Solo necesito que sigan mis publicaciones y se suscriban.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.62 - 24 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ivan Ameri

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.