Negocios

Cómo Parecer Rico

Cómo Parecer Rico - Negocios

No nos vamos a mentir, las apariencias importan, y eso puede hacer que triunfes o no en ésta vida. Pero no hay que olvidarse de algo que también hacen las apariencias, engañar. Ésto no es malo, “Dinero llama dinero” por lo que parecer una persona rica puede brindarte oportunidades que nunca imaginaste.

Sin importar realmente cuanto dinero tenes, ciertos hábitos pueden brindar una mejor apariencia de vos, haciéndote lucir mas elegante y sofisticado, y esto va mas allá del dinero, porque hay ricos que de elegancia, nada.

 

  • Elige ropa que encaje bien a tu cuerpo

Más que portar joyas ostentosas, si queres aparentar ser una persona con recursos financieros, asegúrate que la ropa que compres sea a tu medida. Elige prendas de calidad, puedes comenzar ahorrando para comprarte solo una por mes, y después mezclarlas con algunas prendas básicas para crear más atuendos.

  • Invierte en zapatos

No hay mejor complemento para un atuendo que unos zapatos de calidad. Por lo que invertir en un par de buena marca es recomendable. En el caso de los caballeros adquirir unas botas a la altura del tobillo puede ser una buena idea, mientras que para las damas, no hay mejor opción que los tacones estilo Chanel.

 

  • Nunca alardees

Las personas con recursos suficientes se rehúsan a hablar sobre el tema del dinero. Pues no sienten la necesidad de hablar de lo que poseen, al contrario les resulta incomodo. Pero, siempre son amables y humildes con los que les rodean.

 

  • Haz que te vean

No hay mejor cosa para parecer ser rico que hacerte lucir en los lugares adecuados: alfombras rojas, inauguraciones, restaurantes y antros de moda. Recuerda que a las personas con dinero les gusta experimentar ambientes nuevos. Una buena forma de enterarte de estos eventos, es seguir a los lugares en redes sociales.

 

  • Huele a dinero

Si vas a comprar un perfume debes saber esto: los aromas a madera y a flores siempre son elegantes; mientras que los más dulces tienden a gritar “fui comprado en el centro comercial”.

 

  • El 80% del postureo en Instagram en mentira

Hay demasiado fake en Instagram. Todos lo sabemos, es una verdad a voces. Pero esa gente tiene seguidores por cientos de miles por aparentar lo que no son. Yates, lujos, ropa, fiestas. Mentira, todo mentira. Obvio, suben la foto en el yate de un conocido pero no de cuando comen arroz blanco con agua.

 

Conclusión

En la vida, eres lo que los demás ven ti. Y eso hay que aprovecharlo, pero si exagerar obvio, siempre dentro de tus posibilidades. Éstos consejos pueden ayudarte en el camino a la riqueza, pero hay que tener lo esencial, talento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Piantao

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información