Negocios

Cómo pensar y vivir como un millonario: la única guía que necesitarás



Cómo pensar y vivir como un millonario: la única guía que necesitarás - Negocios

Hace un tiempo me di cuenta de que no necesitas ser rico para vivir como un millonario.

Sin embargo, lo que necesitas aprender a hacer es pensar como un millonario.

El cambio de mentalidad ocurre lentamente con el tiempo, pero luego cambia tu realidad a medida que tu nueva forma de pensar afecta tu juicio y tus acciones.

Se convierte en una persona más responsable, productiva y exitosa, administra mejor su tiempo y dinero, realiza cambios en su entorno, alcanza sus objetivos específicos y elimina todo lo que no debería estar en su vida.

¿Cuál es el resultado final? En poco tiempo, puedes comenzar a vivir el estilo de vida de un millonario.

Lo que significa que usted tiene control total sobre su tiempo y tiene la cantidad exacta de dinero que necesita para vivir un estilo de vida agradable. Puede viajar cuando quiera, aprender nuevas habilidades y tener pasatiempos, pasar suficiente tiempo con sus seres queridos y también conocer gente nueva todo el tiempo.

Y todo eso sin poseer realmente un millón de dólares.

Pero ¿cómo es posible?
Bueno, el dinero está sobrevalorado. Se trata de tiempo, libertad, independencia, hacer lo que disfrutas y tener menos, pero solo lo esencial.
Por ejemplo, ser millonario no significa que seas feliz. De hecho, la mayoría de los millonarios son miserables debido a los problemas de los ricos.

Administrar esa cantidad de dinero te vuelve loco, no te deja dormir por la noche, no puedes tener un solo momento de paz y alegría sin tener decenas de pensamientos sobre dinero, negocios, inversionistas, nuevos proyectos, o más, aparece en tu mente

Pero cuando solo piensas como un millonario, y tienes un pequeño negocio o trabajas para ti mismo haciendo el dinero suficiente para hacer lo que quieres hacer con tu vida, las cosas están mucho mejor.

Un millonario puede considerarse un éxito en su industria, pero a menudo ni siquiera es lo que quería en primer lugar. No es lo que le apasiona. No tiene tiempo libre para viajar o hacer cosas que le gustan. No puede trabajar en nuevos proyectos creativos cuando tiene ganas, y no puede salir del juego de esa manera.

En este caso, el dinero se convierte en una prisión.

Los millonarios a menudo llegan al punto en que no pueden dejar de ganar más dinero, aunque quieran hacerlo. Lo que lleva a no poder disfrutar de una sola comida en silencio, no poder preguntarles a sus hijos sobre su día porque siempre hay otra reunión, otro trato, otra llamada.

Entonces, saltémonos esa parte, y vivamos realmente como un millonario desarrollando la mentalidad de una persona rica. Así es cómo:

Guía para principiantes sobre cómo vivir como un millonario

1. Gasta menos de lo que ganas.

Eso es finanzas, pero es lo que la gente promedio nunca hace.

Las reglas financieras más básicas que debe comenzar a seguir a una edad temprana son:

  1. No hay créditos.
  2. No hay préstamos.
  3. Gasta menos de lo que ganas.
  4. Cortar la mayor parte de sus gastos.
  5. Ahorrar dinero.

2. Definir el estilo de vida ideal.

Estilo de vida

Para pensar y vivir como un millonario, tendrás que ser estratégico. Pero, antes de nada, debe tener claro qué quiere en la vida y qué aspectos de su estilo de vida actual desea eliminar.

Esa será tu declaración de visión. Escríbelo en detalles. Dibuja la imagen en tu mente.

Incluya a las personas con las que desea estar cerca de usted en un futuro cercano, las cosas por las que le gustaría tener tiempo y lo que odia de su vida diaria ahora (como tener que levantarse temprano e ir a una oficina para hacer un trabajo que usted necesita). no me gusta).

Convierte el texto que acabas de escribir en objetivos.

Mantenga esa lista en algún lugar cerca, tendrá que volver a leerla cada vez que necesite algo de motivación.

3. Hackear la gestión del tiempo.

La forma en que administra su tiempo está estrechamente relacionada con la forma en que administra su dinero y su vida.

Es un recurso muy valioso, y si no sabe cómo lo gasta, es probable que esté haciendo muchas cosas que desperdician tiempo.

Entonces, escribe cómo van tus días durante una semana. Luego, analiza los resultados.

Vea cuántas horas le lleva diariamente cada actividad / tarea / proyecto.

¿Es necesario? ¿Se puede hacer en menos tiempo? ¿Cómo se puede optimizar para obtener mejores resultados?

Está bien eliminar algunas cosas que creías importantes, pero que en realidad no te llevan a ninguna parte. Eso te dará más tiempo para lo que importa.

Para vivir como un millonario, sé despiadado con tu tiempo.

Gaste solo en cosas que le interesen y que estén directamente relacionadas con sus objetivos, y no permita que personas al azar o quehaceres diarios se lo quiten.

Esto significa decir no muy a menudo, e incluso ofender a alguien de vez en cuando. Sin embargo, ese es un paso necesario en el camino hacia el éxito. Así que no lo pienses demasiado.

4. Comience algo en el lateral y reemplace su trabajo regular con él.

Eso lleva mucho tiempo, y es una de las partes más grandes de toda la transformación. Así que piensa lo suficiente, trabaja duro y concéntrate en ello.

Esta es la forma más fácil de dejar su trabajo y convertirse en su propio jefe:

  • Haz tu investigación.

Vea lo que ofrece Internet, cómo otros están creando negocios en línea, qué nichos son rentables, etc.

  • Elige tu nicho.

Tiene que ser algo que te guste, algo que sepas hacer bien (alguna habilidad, y que compartas tus conocimientos con las personas), y también, dar algo para que la gente pague por lo que ofreces.

  • Comienza a construir tu marca.

Estarás solo, por lo que tu nombre debería ser conocido en el nicho elegido. Es un proceso largo y son necesarias pequeñas acciones consistentes.

Aprenda más sobre la marca. Este es el momento para crear un sitio web, aprender una o dos cosas sobre WordPress, iniciar un blog y unirse a todas las plataformas de redes sociales importantes.

  • Apreciar.

Antes de ganar dinero en línea, primero deberá hacer las cosas gratis, así es como funciona en el mundo digital. Pero eso se amortiza a largo plazo, ya que se convertirá en parte de su marca e incluso de su cartera.

Es por eso que tienes que darle a tu audiencia excelente contenido en tu Blog, Las redes sociales juegan un papel importante, así que comparta sus publicaciones en el mundo social, ofrezca sus conocimientos gratis a sus clientes.

  • Redes.

Las conexiones serán construidas 24/7.

Desde responder comentarios en las redes sociales y llegar a personas influyentes y agradecerles por la inspiración que tienen, a preguntar a los clientes potenciales cuáles son sus mayores problemas en la vida con el único propósito de crear un producto que les ayude en el futuro.

Haga su primer dólar.

Si va a ser un profesional independiente y hace su trabajo de forma remota, únase a sitios como UpWork, Guru, Freelancer y PeoplePerHour y comience a presentar empleadores para obtener su primer trabajo.

Si aumentará el tráfico de su sitio web y luego publicará anuncios en el blog, establecerá sistemas, comenzará a probar cosas y creará contenido como loco.

Si va a crear su propio producto y ofrecerlo en una plataforma de terceros (como un libro auto publicado en Amazon, un curso sobre cómo hacer algo para principiantes en Udemy, o bien), hágalo con calidad.

Mira como gané $1770 en en 4 días 

Una vez que ganas tus primeros dólares en línea, todo cambia. Ahora te estás acercando al desarrollo de la mentalidad millonaria.

Trabaje a su lado siempre que pueda (temprano en la mañana, tarde en la noche, durante su hora de almuerzo y durante el fin de semana) y deje su empleo de 9 a 5 en el momento en que su ingreso en línea alcance su salario actual.

5. Ser un creador, no un consumidor.

ganar dinero en internet

Los que piensan y viven como millonarios, crean. La gente promedio, por otro lado, consume.

También crean posibilidades, puestos de trabajo, contenido, arte, inspiración, estrategias, etc. Incluso les gusta preparar su propia comida, escribir sus propios libros, generar nuevas ideas, comenzar nuevos proyectos, pensar en nuevas formas de hacer. Negocio o hackeo diferentes áreas de la vida.

La gente promedio, sin embargo, que no se parece en nada a los millonarios, consume la información que ya existe, compra y come los alimentos del supermercado más cercano sin pensar en cómo afecta su cuerpo y mente, realiza un trabajo que otra persona les ha dado sin comenzar algo por su cuenta, pida consejo y motivación a otros sin encontrar una manera de ser sus propios partidarios.

Así que ya ves lo diferentes que son estas 2 mentalidades. Y para vivir como un millonario, deberás tener el enfoque de un creador.

6. Llena tu tiempo con actividades placenteras y productivas.

Ahora que estás trabajando para ti mismo, tienes tu tiempo de regreso. La mayor parte, al menos al principio, se dedicará al trabajo, por supuesto, para que pueda llevar las cosas al siguiente nivel.
Pero una vez que comience a trabajar con inteligencia en lugar de hacerlo más difícil, podrá llenarlo con las cosas que disfruta, como viajar, un nuevo pasatiempo, un deporte, aprender cosas geniales que ejercitarán su cerebro y lo ayudarán a explorar su negocio. Nuevos campos y más.

Esto te hará más productivo y más feliz en general.

7. Sé todo sobre los números.

escribir números

Los números lo son todo. Solo piensa en ello.

Tienes 24 horas en un día, como cualquier millonario.

Cómo gastar cada uno de ellos es crucial. Necesita optimizar su tiempo, cuanto tiempo le dedicara a cada cosa.

Luego viene la cantidad de goles que te has marcado. Si es demasiado grande, no tendrás tiempo ni enfoque para alcanzar a ninguno de ellos. Así que es hora de dejar algo para más tarde.

Lo mismo es cierto para las tareas en su lista de tareas diarias.

Demasiados significan que su gestión del tiempo no es buena. Porque la mayoría de estos artículos no son necesarios. Así que necesitas definir tus prioridades para vivir como un millonario, ponerlas en la parte superior de la lista y comenzar con ellas.

Accede aquí si quieres aprender a construir tu propio negocio online

El seguimiento de todos los aspectos de su negocio es crucial.

Decidir sobre las métricas correctas y más importantes:

  • ¿quieres más pistas?
  • ¿Cuántos nuevos seguidores en Instagram planeas ganar este mes?
  • ¿Cuánto dinero necesita ganar en un año para poder tener el estilo de vida que desea?
  • ¿Este exacto plan de marketing está convirtiendo a suficientes lectores de tu blog en suscriptores de correo electrónico, o es hora de probar algo más?

El presupuesto es otra cosa que debes vigilar.

Sepa exactamente cuánto dinero está ganando con cada uno de sus proyectos y cuáles son sus gastos. Disponga de listas semanales, mensuales y anuales para la planificación, el seguimiento y el análisis de los resultados.

8. Piensa como un inversor.

No estoy diciendo que deba invertir en este momento (aunque debe suceder en el futuro), sino que debe desarrollar la mentalidad de un inversor.

¿Qué significa esto?

Que en cualquier momento deberías preguntarte qué hay para ti a largo plazo.

Comience a hacer su propia investigación sobre un mercado en particular, en lugar de escuchar los medios de comunicación. Vea cómo se desempeñó en los últimos años, lo que los analistas dicen y predicen, e incluso haga sus propias predicciones sobre cómo serán las cosas dentro de unos años.

Empieza poco a poco si quieres vivir como un millonario.

Cuando ingrese a un nuevo mercado, o incluso cuando esté trabajando en un nuevo proyecto, pruebe las cosas primero sin poner mucho dinero, tiempo o energía en él.

Ver si es lo suficientemente rentable y significativa.

Al igual que en la inversión donde siempre es más inteligente comprar su primera acción, casi sin dinero, solo para ver cómo funcionan las cosas, superar el miedo a invertir y sentirse empoderado y trabajar con dinero sin esfuerzo.

9. Empezar a generar ingresos pasivos.

¿Qué vivir como un millonario? ¡Gane ingresos pasivos!

«Entra Aquí si quieres saber como ganar $1770 dólares en 4 días»

El ingreso pasivo se trata de poner en marcha sistemas que no requieren que estés delante de la pantalla para ganar dinero. Es donde haces el trabajo primero, y disfrutas los frutos de él por el resto de tu vida. También es lo que muchos llaman «ganar dinero mientras duermes».

“Construir negocios en línea que aprovechan los sistemas de automatización que permiten que las transacciones, el flujo de efectivo y el crecimiento se realicen sin requerir una presencia en tiempo real.

En otras palabras, no intercambiamos tiempo por dinero.

En su lugar, los empresarios de Internet invierten nuestro tiempo por adelantado creando productos y experiencias valiosas. Trabajamos duro ahora para cosechar continuamente los beneficios más tarde «.

Si eres freelance, eso sería productizar tu servicio. Hará la transición de un profesional independiente que intercambia su tiempo por dinero, a un propietario de negocio que ofrece un producto que ayuda a otros.

Un servicio productizado significa convertir sus servicios en productos que puede vender a sus clientes. Ofrecerá paquetes fijos y se dirigirá a una pequeña cantidad de clientes, pero específicos, que necesitarán exactamente lo que usted les dé, y ningún trabajo adicional.

Deberá simplificar el proceso tanto como sea posible, para definir 1 problema principal de su cliente ideal y resolverlo con su producto. También garantizará ingresos mensuales recurrentes.

Otra forma fantástica de comenzar a generar ingresos pasivos es construir su propio producto. Puede ser un sitio de membresía, una aplicación para las tiendas Apple y Google Play, un libro electrónico o un audio-libro, un curso u otro.

Dicha oferta también será una gran adición a su marca, y puede crear tantos productos como recursos tenga y eso solo aumentará sus ingresos en el futuro.

10. Desarrollar una mentalidad de crecimiento.

La gente promedio tiene una mentalidad fija.

Ellos piensan que hay mucho que podemos lograr. Dejan de aprender cosas después de la escuela, se centran en sus limitaciones e incluso las usan como excusa para no probar cosas nuevas que llevan mucho tiempo.

¿Qué es diferente acerca de los individuos con una mentalidad de crecimiento?

Bueno, ellos creen en el potencial que cada uno de nosotros tiene dentro y que el éxito es solo una cuestión de intentarlo suficientes veces y no rendirnos.

Sigue leyendo libros, explorando nuevas industrias, hablando con todo tipo de personas y obteniendo un 1% cada día. Nunca pierdas impulso y esperanza. Persevere y sepa que es más trabajo y dedicación las razones por las que aún no ha logrado su objetivo.

Así que todo eso, combinado, es cómo puedes vivir la vida de un millonario. Es un viaje fantástico si lo acepta como tal y encuentra maneras de disfrutar del viaje.

¡Piensa como un millonario, y vivirás como uno!

VALÓRAME CON 5 ESTRELLAS AQUÍ ABAJO Y SÍGUEME. ASÍ ME AYUDARAS Y PODRE ESCRIBIR MÁS ARTÍCULOS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.97 - 60 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosTech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.