Salud

Cómo Perder 5 Kilos O Más De Forma Rápida Y Segura

Cómo Perder 5 Kilos O Más De Forma Rápida Y Segura - Salud

Como se informó en la recientemente publicada “Recuento de calorías – Informe del Grupo de trabajo sobre la obesidad” de la Administración de alimentos y medicamentos de EE. UU.,

Las personas con sobrepeso son un grave problema de salud pública en los Estados Unidos. Desde fines de la década de 1980, la obesidad en adultos ha aumentado de manera constante y sustancial en los Estados Unidos.

Hoy en día, el 64 por ciento de todos los estadounidenses pesan demasiado y más del 30 por ciento son obesos; en 1988 hasta 1992, menos del 56 por ciento tenía sobrepeso y menos del 23 por ciento de los adultos estadounidenses eran obesos.

Las tendencias para los niños son aún más preocupantes. Una investigación reciente realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Muestra que el 15 por ciento de los niños y adolescentes de 6 a 19 años tienen sobrepeso, el doble que hace dos décadas.

A medida que los estadounidenses se hacen más pesados, su salud sufre. El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de enfermedad coronaria, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. Según algunas estimaciones, al menos 400,000 muertes cada año pueden atribuirse a la obesidad.

Lo que las personas deben saber es que puede mejorar su salud rápidamente con solo una pequeña cantidad de pérdida de peso.

“Sabemos que la actividad física y el consumo reducido de calorías pueden llevar a la pérdida de peso del 5 al 10 por ciento necesaria para lograr la remisión de las complicaciones asociadas con la obesidad.

Puede lograrlo fácilmente si sigue alguna o todas las siguientes pautas:

1. Use leche descremada en lugar de leche entera o crema en su café.

2. Coma yogur bajo en grasa en lugar de helado.

3. Coma frutas y verduras de color más brillante (verde, amarillo, naranja, rojo).

4. Coma más pescado magro, pollo o pavo, en lugar de carnes rojas.

5. Comer pan integral o multigrano, en lugar de pan blanco.

6. Use un sustituto de azúcar en lugar de azúcar (evite el aspartamo).

7. Beber agua en lugar de refrescos.

8. Cuando salga a comer, evite los alimentos fritos.

9. Camine o haga ejercicios similares (por ejemplo, golf, tenis) al menos 20 minutos al día.

Si realiza solo un par de estos todos los días durante el próximo mes, se sentirá mucho mejor y perderá peso (10 lb o más en 6-8 semanas).

Y si le preocupa tener hambre todo el tiempo o perder su energía, intente tomar un supresor del apetito seguro, como la fentermina a base de hierbas. Este suplemento no debe confundirse con la droga fentermina, que tiene efectos secundarios como malestar estomacal, boca seca e insomnio. La variedad herbal es un medicamento sin receta y ha sido probado durante años para que sea seguro para la mayoría de las personas. Contiene ingredientes como el té verde, la acetil L-carnitina, el ácido alfa lipoico, la biotina y otros, que controlan su apetito, pero aumentan su metabolismo y energía.

Sin embargo, no tome ningún suplemento de hierbas sin consultar con su médico primero, si está tomando algún medicamento recetado, debido a posibles interacciones entre los dos, o si tiene una condición médica especial.

Si sigue estos simples pasos, seguramente alcanzará sus metas de pérdida de peso y se convertirá en una persona mucho más feliz, más saludable y, por supuesto, más liviana.

MÁS EN WWW.DIETASPARAADELGAZARDEVERDAD.COM

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información