Sociedad

Como Publicar Tu Libro 2ª Parte.

Como Publicar Tu Libro 2ª Parte. - Sociedad

Hace unos días o semanas que os comenté sobre como publicar un libro por si os interesaba, aquí os dejo unos ejemplos míos publicados para todos los públicos. Unos son de misterios y relatos, otros de espiritualidad, vivencias como algunas rarezas que como (espiritual que soy) en el transcurso de la vida, uno vive o, mejor dicho, experimentado.

Aun así, se que muchas de las vivencias no tienen explicación alguna, pues al ser todo empíricamente y estando solo, es difícil dar testimonio a las masas, así pues, podría incluso ser alucinaciones auditivas como visuales, no hay mucho mas que demostrar. Pues bien, en los libros están todos los aspectos reflejados como incluso, protección contra seres, entidades, brujería, etcétera.

Poseo actualmente 8 libros publicados (de diferentes temáticas como bien dije) ahora que, si os interesa y queréis leer algunos, no estaría mal hablar de buscando respuestas, un gran libro personal donde las vivencias están garantizadas, es un libro tipo entrevista, donde se me hacen preguntas que sin tabú las respondo una a una ¿Te atreves a abrir la mente?

Ya veréis que publicar es fácil, solo tenéis que hacer un boceto en Word o PDF donde luego al subirlo, pueden hacer las tapas del dicho ejemplar a su gusto y para termino, ponerlo a la venta. Así pues, poder repartir conocimientos a mas personas, es bueno.

Otro tema que me gustaría dejar claro, es que, son experiencias mías y cada uno seguramente las vivirá diferente, solo como dije anteriormente, tenemos que tener la mente abierta.

Aquí los libros:

https://www.lulu.com/shop/search.ep?keyWords=miguel+angel+pulgarin&type=

Ahora en el tintero estoy construyendo uno de experiencias UFO que es referente a la fenomenología ovni, como muchos sabrán, el dicho fenómeno es muy real. Esas apariciones de naves extrañas en los cielos del todo el mundo está a la orden del día, por algo aparecen y creo que (no es tecnología militar). Pues bien, una vez que lo termine y lo publique, tranquilos que os lo haré saber, sobre todo para todo amante de la ufología.

Si buscamos temas espirituales, tienen varios libros que hablan de ello entre otras temáticas espirituales como (reiki, meditación, crecimiento personal) que seguramente también existirá personas que les interese este tipo de temática.

Para acabar, poseo varios mas de relatos de miedo o intriga (bocetos de prueba) para todo el amante de la trama, misterios y miedo. Esta todo enfocado como ciencia ficción y disfrute del lector. También me pueden visitar en www.investigacioninsolita.com 

Pues poco más amigos, a publicar y leer.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información