Anuncios
Tecnología

¿cómo Puedo Crear Mi Propio Avatar Realista?

¿cómo Puedo Crear Mi Propio Avatar Realista? - Tecnología

¡Bienvenido lector/a! hoy a través de nocreasnada.com quiero mostrarte una forma sencilla de crear tu propio avatar, créeme no requieres de conocimientos prácticos para hacerlo.  ¡Vamos a ello!

Los avatares están de moda, muchas personas lo utilizan como representación de ellos mismos ya sea en foros en linea, redes sociales, paginas de Facebook, Canales de YouTube y las demás comunidades que existen en el Internet.

Tu avatar hará que te reconozcan dentro de una comunidad, por ejemplo si participas en un foro u otra comunidad aportando soluciones a los usuarios. Puedes usarlo como tu marca personal en todos tus sitios favoritos para ir desarrollando tu propio estilo, también puedes usar diferentes avatares para cada comunidad. Por ello quiero enseñarte como se hace, sigue leyendo a continuación están los pasos. ¡Lo harás en pocos minutos!

Pasos para crear un avatar original (6 Pasos)

1: Tu te conoces mejor

Tu mas que nadie sabes como eres físicamente, claro si vas a hacer un avatar debe parecerse en algo a ti.

2: Usar FaceYourManga

Esta herramienta es muy fácil de usar para que lo compruebes quiero que accedas al siguiente enlace FaceYourManga. Esta herramienta es gratuita. Existen dos formas de usarlas. Puedes usar registrándote o si eres de los que no les gusta llenar formularios y ir al correo solo pulsa en CREATE.

3: Elige si eres hombre o mujer

Puedes el elegir cualquiera de los dos géneros, lo digo porque tu puedes hacer cuantos gustes, el de tu hermano o hermana.

Crear avatares de hombre y mujer

 5: El diseño es todo tuyo

Habiendo realizado correctamente los pasos anteriores, ahora eres libre de personalizar tu propio avatar, vamos tu puedes hacerlo. Como puedes ver hay una infinidad de cosas por hacer. Tonalidad, ojos, cabello, boca, nariz y muchos accesorios.

Diseñar un avatar bonito

6: Guardar

Por ultimo debes guardar todos los cambios realizados. Solo debes pulsar en SAVE. Te pedirá que rellenes un formulario donde debes colocar tus datos personales. Por favor coloca un correo real por que ahí te llegara la imagen.

Espero que esta guía te haya gustado, ahora muestra al publico tu avatar. Nos vemos en otro post.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Erick Hernandez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información