Sociedad

Como Realmente Se Pronuncian Las Marcas

Como Realmente Se Pronuncian Las Marcas - Sociedad

¿Sabias que existen mas de un millón de marcas en el mundo? desde autos, ropa, perfumes, electrónicos, etc… prácticamente convivimos con esas marcas a diario y quizás nos llevaría hasta un año contar cada una de ellas.

Bien, pero ahora que les parecerá extraño pero aunque no sabemos el total exacto de las marcas ¿que tal si te dijera que has pronunciado mal algunas de ellas durante toda tu vida?

¿Creerías que estoy loca cierto?

Es mas, lo estas diciendo, pues no, no estoy loca.

Así como estas de confundido/a también lo estuve yo, pero tranquilo/a luego de este articulo ya no te volverás a equivocar nunca mas, o quizás si, porque las pronunciaciones suenan tan ridículas que seguirás diciendo las marcas como lo decías antes.

Sin mas que decir, Acá te dejo este dato curioso.

Nike= Naiki

Volkswagen= Folkswagen

Subway= Sabuei

Heinz= Rainz

Chanel= shunel

Calvin Klein= Calgüin clain

Pringles= Pringous

Skype= Skype

Colgate= Colgüeit

Canon= Kenon

Ray-Ban= Rei-ben

Whatsapp= üatzap

Renault= Renau

Bluetooth=Blutuf

Adidas= ádedas

Ruffles= Roffols

¿Y bien? ¿Que te pareció esta correcta pronunciación? ¿Impactante verdad? bien, vale, ambos sabemos que seguiremos diciéndolas como siempre lo hemos dicho, que mas ¿No?

si te gusto el articulo no olvides calificarlo.

Nos leemos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AmeliaSimancas

1 comentario

  • Bueno cada una de las marcas deberían pronunciarse de acuerdo a su país de origen, obviamente algunas fueron compradas por otros países, otras creadas en un país distinto del país de su creador, por ejemplo que el dueño de una empresa estadounidense sea alemán. En fin el punto es que ninguna de esas pronunciaciones tan siquiera tienen el fonema correspondiente, entiendo que en el video esté así pero hasta ese mismo tipo no lo ha hecho correctamente. Si realmente se pretende pronunciar bien esas marcas hay que saber la pronunciación del idioma respectivo, que según veo serían alemán, inglés y francés. Algunas al menos se acercan pero hay otras que no entiendo de dónde se las sacó. Un ejemplo de un disparate que acabo de ver es que Heinz = Rainz, cuando la “h” en alemán se pronuncia similar a la “j”, “ei” como “ai” y la “z” similar a “ts” en castellano.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información