Tecnología

CÓMO SABER SI ALGUIEN TE DEJA DE SEGUIR EN INSTAGRAM: Truco!



CÓMO SABER SI ALGUIEN TE DEJA DE SEGUIR EN INSTAGRAM: Truco! - Tecnología

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Aunque hay muchas cosas que la hacen una de las mejores redes sociales, todavía le faltan ciertas características que a algunas personas les gustaría usar. Una de ellas es la capacidad de rastrear a los que no han seguido nuestra cuenta. Aprende cómo saber si alguien te deja de seguir en instagram.
No seguir a alguien es una elección muy personal y si alguien lo ha hecho, debe tener sus razones. Antes de leer este artículo, te instamos a que respetes esas razones y no las utilice para confrontar a las personas que te siguen o dejan de seguir. Es mejor trabajar para que tu cuenta sea lo suficientemente interesante como para que más gente la siga.
Dicho esto, no hay una manera fácil de averiguar quién te ha seguido en Instagram y revisar manualmente tu lista de seguidores puede ser una tarea que consume mucho tiempo.
Afortunadamente, hay maneras de llevar un registro de tus seguidores y de aquellos que te siguen en Instagram, y en este artículo, te vamos a hablar de eso. Puedes probar un montón de aplicaciones que hemos probado tanto para Android como para iOS para averiguar quién te siguió en Instagram.

Cómo saber si alguien te siguió en Instagram

Antes de seguir adelante, ten en cuenta que al utilizar aplicaciones de terceros, tú les dará acceso a algunos de sus datos de Instagram. Para ello, te aconsejamos precaución a la hora de dar acceso a cualquier aplicación a sus datos personales en los medios de comunicación social. La segunda cosa a tener en cuenta es que Instagram podría cambiar su API en cualquier momento, por lo que existe la posibilidad de que algunas de estas aplicaciones dejen de funcionar.
Por último, no obtendrás ningún dato sobre quién te ha seguido o no en el pasado, ya que estas aplicaciones sólo pueden registrar a aquellos que te han seguido desde el día en que les das acceso a tu cuenta.
Con estas cosas fuera del camino, sólo sigue estos pasos para saber quién te siguió en Instagram.

Reports+

 Reports+ resultó ser la mejor aplicación entre las varias que te puedo sugerir. Puedes descargarlo gratuitamente en Android desde Google Play y en dispositivos iOS desde App Store. Una ventaja adicional es que Reports+ presenta la misma interfaz de usuario y la misma lista de funciones en ambos sistemas operativos.

Sigue estos pasos para saber quién no le ha seguido utilizando Reports+:

  • Una vez instalada la aplicación, ábrela e inicia sesión con sus credenciales Instagram.
  • Todo lo que tienes que hacer es tirar hacia abajo desde la parte superior para que la aplicación se actualice y eso es todo.
  • Inmediatamente después de refrescar, llegarás a saber si la cuenta de sus seguidores aumentó de la cuenta de seguidores ganados, o si perdiste a cualquiera de tus seguidores de la cuenta de seguidores perdidos.
  • Además, puede consultar las pestañas Seguidores sin seguimiento y Seguidores sin seguimiento para ver si desea seguir o no seguir más cuentas.
  • Al utilizar Reports+, podrá gestionar a sus seguidores y a aquellos que te siguen de una manera más eficiente.

Para Finalizar

Para obtener las últimas noticias y reseñas sobre tecnología, sigue en NoCreasNada.Com
 

Valentina_Rubio

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Valentina_Rubio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información