Viajes y ocio

¿Como saber si le atraes a una chica?



¿Como saber si le atraes a una chica? - Viajes y ocio

¿Como saber si le atraes a una chica?

Es muy fácil saber cuando te gusta una chica, y posiblemente sea muy notorio que te sientes atraído por ella. Pero sin duda lo mas importante para ti será saber, si tu le atraes o si por lo menos tienes algo su atención.

Es valido decir que no necesariamente para enamorar a una chica debes de gustarle a primera vista; pero por lo menos debes de estar seguro, de que ella sabe que existes! Por lo que debes hacer algunas maniobras previas a la parte a donde trataras enamorarla.

Te daré 3 tips, para que sepas si tienes la atención de la chica que te gusta:

1) Si estas en un lugar lleno de personas, trata de verla fijamente, mira directamente a su rostro, así veras si en algún momento hace contacto visual contigo; luego asegúrate que esta viéndote a ti, has que ella note que la estas viendo. Luego de eso ella volverá a verte, eso para saber si la sigues viendo. Después de un segundo contacto visual, muévete dentro del mismo lugar, y obsérvala, así podrás notar si ella te busca con la mirada o si le fue indiferente tu marcha.

2) Cuando tengas oportunidad de hablarle, salúdala, pero háblale y dile algo agradable, como: que bien hueles, o me gusta el color de tu blusa, o me gusta como luce tu cabello. La idea es que ella sienta que eres un tipo que observa y que te fijas en ella. Pero no excedas en los detalles, ni uses las mismas frases muy seguido para que no se aburra. Luego de eso presta mucha atención y si ella trata de mostrarte como luce es porque quiere que le digas que se ve bien! Y ese es otro punto a favor.
3) Ahora con el uso de Whatsapp es muy fácil saber si le interesas o no a una chica, si le escribes como un desesperado es mas que seguro que la aburrirás y en automático te descartara. Pero si lo haces no con tanta frecuencia, pero si de manera oportuna, no como algo monótono, sino como algo espontaneo y que pueda ella sentirse bien y cómoda. Pues si luego de unos días escribiendo algo seguido, le dejas de escribir; puedes colocar algo en el estado de Whatsapp y ahí observa si ella ve tu estado, si lo hace esperara que pronto le escribas, pero no lo hagas. Espera a que ella sea quien escriba. Si lo hace es una buena señal. Si no lo hace pues espera unos días y si aun así no pasa nada mas, entonces si esta claro que no esta 100% interesada en ti.

Bueno, espero que estos tips puedan servir de algo. Mi recomendación es, si una chica te gusta, trata de conquistarla, pero se prudente para que no se aburra de ti, y siempre se un caballero, lass mujeres siempre aman los detalles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diferencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información