Sociedad

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado – 20 Consejos Para Saberlo!

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado – 20 Consejos Para Saberlo! - Sociedad

Aquí te diremos cómo saber si le gustas a un hombre casado, bien podría ser tu jefe que siempre te llama a su oficina para verte. Podría ser el padre cuyos hijos cuidaste y que te manda demasiados mensajes de texto. No importa su situación, involucrarse con un hombre casado es algo peligroso y delicado.
Definitivamente no es una ruta recomendada, ya que puede terminar en mucha confusión y relaciones complicadas, especialmente si conoces a su familia. Saber si este hombre casado está realmente interesado en ti es importante. Una vez que lo sepas, comprenderás con confianza tus límites y te darás cuenta de cuándo actuar.

Cómo saber si le gustas a un hombre casado

Necesitas estar atenta a ciertas señales que revelen sus sentimientos hacia ti. ¿Pero, cómo saber si le gusto a un hombre casado? Parece que te trata de manera especial, pero ¿estás siendo tonta e imaginando cosas? ¿Verdaderamente este hombre que tiene su esposa se siente atraído por ti? Ya sea que tú quieras perseguir a este hombre casado o simplemente quieras saber dónde trazar la línea, a continuación hay algunas señales que le ayudarán que te indicaran como averiguarlo.

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado 1- Deja lo que hace para hablar contigo

Si este hombre casado no tiene por qué estar cerca de ti y de alguna manera pasa su tiempo en tu vecindad tratando de llamar tu atención, lo más probable es que esté enamorado de ti. Tal vez siempre se encuentran en la sala de descanso y conversan juntos, o lo ven rutinariamente en la tienda de comestibles.
Salir de su camino o dejar lo que está haciendo para hablar contigo indica que ha decidido actuar de acuerdo a los sentimientos que siente hacia ti. Desea verte más a menudo, ya sea que te guste o no.

2- Él quiere estar a solas con tigo

Una excusa para estar a solas con él le da la oportunidad de coquetear y seducirte.  Las formas en que un hombre casado puede obligarte a estar con él dependen de que tanto lo conoces.  Si es su superior, puede inventar una excusa poco convincente para querer hablar de negocios, como si un jefe lo llamara a su oficina.  Si es el padre de los niños que cuida, él puede intentar pedirle que discuta las cosas a solas con él en la cocina.
¿Cómo sabes si está coqueteando contigo una vez que estás sola o si realmente necesita hablar de negocios?  Observe su lenguaje corporal, a dónde apuntan sus ojos y, por supuesto, el contenido de la conversación.

3- Un hombre casado atraído por ti inicia la conversación

A un hombre casado le gustas si siempre empieza las conversaciones entre ustedes dos, porque desea iniciar cualquier química posible.  Lo que él discute contigo también debe darle algunas pistas sobre su interés y atracción hacia ti.

4- Se interesa por tu vida personal

Existen algunos límites acerca de lo que es normal que hablen un hombre casado y una mujer joven.  Los temas estándar incluyen preguntas muy generales sobre la familia, la escuela y los pasatiempos.  Pero si este hombre casado comienza a indagar en los detalles de su vida familiar, a querer los detalles de sus pasatiempos, e incluso a preguntar por tus amigos, tú puedes adivinar que se siente atraído por ti.  Estas son señales de que él se preocupa por ti y quiere saber más de tu vida.

5- Pregunta regularmente sobre tu novio o tu vida amorosa

Otro tema fuera de los límites de la conversación entre el hombre casado y la mujer joven es su vida amorosa.  Si un hombre casado pregunta por tu novio o con quien estás saliendo, está pensando en ti como algo más que un colega, especialmente si te pregunta mientras estás a solas con él.  Aparte de preguntar sobre a quién estás viendo, puede que quiera saber cómo pasas las noches libres y lo que tú y tu novio hacen juntos.  Cualquier cosa en este sentido es una señal de que él está pensando en ti de una manera romántica y/o sexual.

6- Las señales sutiles de los ojos de un hombre casado

Un hombre casado sabe lo que le gusta, así que probablemente usará su contacto visual para mostrarlo.   La próxima vez que te hable, fíjate adónde van sus ojos.   Pueden mirar directamente a los tuyos mientras él sonríe mientras y tú hablas, o pueden hacer un viaje hacia el sur.   Si es audaz (o estúpido), puede tratar de mantener su mirada allí abajo por unos segundos.

7- Preste atención a su lenguaje corporal

La forma en que este hombre casado lleva su cuerpo a todas partes podría ser una de las señales de si está interesado en ti o no.   Si estás en público o en un grupo con él, puede tratar de mantenerse erguido y orgulloso de impresionar.   Si está solo contigo, él puede cambiar su postura para pararse cerca de ti y apoyarse en algo que demuestre que está relajado.   Presta atención a estas señales, porque un hombre experimentado será muy sutil.

8- Señales sutiles de su nerviosismo

Por otro lado, si este hombre casado tiene miedo de sus sentimientos hacia ti, una de las señales podría ser su nerviosismo cuando está cerca de ti.   Un hombre casado que intenta ocultar sus sentimientos por otra mujer puede ser más difícil de detectar.
Debes tener cuidado con las pausas largas que hace cuando le habla; como si estuviera eligiendo sus palabras cuidadosamente, cómo le miras durante las conversaciones, y si sus ojos se mueven de un lado a otro para no mirarte fijamente durante demasiado tiempo.   Los gestos de nerviosismo y de timidez también pueden ser señales.

9- Un hombre casado atraído por ti se da cuenta de cómo te vistes

Si un hombre casado está interesado en ti, se fijará en tu apariencia. Ya sea que haga un comentario sobre un suéter normal que tu usas, tu estilo general, o tu apreciación por cómo te peinas, cualquiera de estas cosas podrían ser señales. Estos comentarios no sólo muestran que él está mirando tu cuerpo sino que tiene la suficiente confianza para decirte que te está mirando y lo mucho que le gusta hacerlo.

10- Trata de hacerte reír

Un hombre casado interesado en ti tratará de seducirte haciéndote reír. Usted sabrá que él está coqueteando contigo cuando sus líneas son un poco más personales y no sólo chistes en general. Sin embargo, ten cuidado; si este tipo tiene la confianza para perseguir a otra mujer como hombre casado, entonces hay una posibilidad de que sea bueno para coquetear.

11- Nunca alude al hecho de que está casado

Un hombre casado que se sienta atraído por ti tratará de evitar el tema del matrimonio. Puede hacerlo para evitar sentimientos de culpa por su parte o por la tuya.

12- Sonríe ante cualquier cosa que digas

Un hombre casado que se siente atraído por ti sonríe ante cualquier cosa que digas, Sonreír y reírse de lo que dices es una de las señales de que un hombre casado siente algo por ti.  Él podría estar sonriendo para hacerte sentir especial, pero si realmente ríe mucho por ti y está seriamente interesado, entonces este calor será genuino.

13- Te manda un mensaje de texto sin razón

Un hombre casado que está enamorado de ti mostrará su interés al encontrar cualquier razón para enviarte un mensaje de texto, incluso cuando la razón no sea válida.  Los mensajes de texto son la mejor manera de ocultar sus sentimientos hacia ti y a otras personas, pero al mismo tiempo te hacen sentir especial.
Lo que él quiere decirte depende del tipo de mensaje, pero realmente podría ser cualquier cosa si todo lo que él quiere es mostrarte que está interesado.  Incluso un simple comentario, pregunta o “cómo estás” son señales de que le gustas.

14- Sus textos tienen mensajes ocultos

Por otro lado, si un hombre casado tiene razones para mandarte un mensaje de texto; como si es tu compañero de trabajo o si cuidas a sus hijos, te mostrará su atracción de otras maneras a través de un mensaje de texto.  Él puede enviarte un mensaje de texto más de lo requerido.  Si es audaz y realmente le gustas, puede empezar a enviarte mensajes de texto sobre otras cosas que no sean por ejemplo de: negocios normales.
Si envía signos más conspicuos estaría coqueteando sutilmente contigo durante sus conversaciones de negocios.  La próxima vez que te envíe un mensaje de texto, busca signos, como una palabra clave, que aluda su interés por ti.

15- Este hombre casado te trata de manera especial

Si típicamente ve a este hombre casado en un grupo, como en el trabajo, en la escuela o en un bar, podría notar que sus gestos parecen un poco diferentes cuando dirige su atención hacia ti.  Incluso si te trata un poco diferente a los demás, este podría ser uno de los signos de que se siente atraído por ti.
Su cambio de gestos puede incluir cualquiera de los otros signos incluidos en este post, como observarte de cerca o su lenguaje corporal cada vez más erguido y orgulloso al hablar contigo.

16- Se esconde o juega con su anillo de bodas mientras está cerca de ti

Si tiene la oportunidad de pasar el rato contigo a solas, un hombre casado que se sienta atraído por ti y se quita el anillo de bodas, aunque eso signifique jugar con él en la otra mano.  Al hacerlo, te está mostrando que su anillo de bodas se le puede quitar fácilmente.  Puede que incluso esconda su anillo de bodas cuando usted esté cerca.

17- Él te da cosas

Si un hombre casado te da un regalo directo, puedes asumir que se siente atraído por ti.  Sin embargo, puede ser más sutil y darte algo que parece no tener sentido.  Tu jefe podría darte un bolígrafo para la oficina; un padre le daría a su niñera un llavero por las llaves de su casa.  Los cumplidos también cuentan como regalos.  Cualquiera que sea el regalo, su deseo de que usted tenga algo bueno en su nombre dice que él está pensando en ti y quiere que lo sepas.

18- Te pide que hagas cosas extra por él

Por otro lado, un hombre casado puede querer que le des cosas.  Este tipo te tendrá haciendo pequeños recados para él, pero te lo pedirá de una manera amable y coqueta.  Él piensa que es lindo tenerte esperando por él y le gusta la idea de molestarte por sus necesidades.
Estas son señales sutiles de coqueteo.  No sólo aumenta su contacto con él, sino que también presenta numerosas oportunidades para que él oculte actividades sospechosas contigo de otras personas.

19- Actúa de manera diferente cuando su esposa está alrededor

Un hombre casado te tratará diferente cuando su cónyuge está cerca de él. Te mirará con menos calidez (o evitará mirarte) y no se acercará tanto a ti. El tono de su voz cambiará para que suene más autoritario, y no hará demasiadas preguntas entrometidas. Estos hábitos son para enmascarar el hecho de que él se siente atraído por ti y no por su esposa.

20- La más reveladora de las señales: te sientes incómoda a su alrededor

Respecto a cómo saber si le gustas a un hombre casado, debes confiar en tu instinto. Es fácil decir que un hombre casado se siente atraído por ti simplemente por las circunstancias y el tipo de vibración que emite. Sin embargo, la conclusión es que si este tipo te hace sentir incómoda, te hace sentir que te está observando, o te está prestando demasiada atención, entonces tienes todo el derecho a decir algo.
Si todavía estás dudando de ti misma, cuéntales a tus amigos sobre tus interacciones o pídeles que busquen una segunda opinión. Conoce y respeta tus límites si la atención de un hombre casado te hace sentir incómoda. Y como lo más probable es que no quiera meterse en problemas, dejará de coquetear contigo una vez que le digas algo.
Cómo se si le gusto a un hombre casado

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos

2 comentarios

  • Como hacer cuando tienes atrás ate ti a un hombre casado y no puedes deshacerte de él de una manera brusca, ya que era personas es tu superior en el trabajo? No sé la verdad que hacer?

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información