Ciencia

Cómo seducir a un hombre: los hombres revelan lo que funciona



Cómo seducir a un hombre: los hombres revelan lo que funciona - Ciencia

Resultado de imagen para seduccion

Seamos francos: por lo general, no hace falta mucho para que un hombre quiera tener relaciones sexuales contigo. Pero si está buscando algo más que una aventura, puede revisar sus técnicas de seducción física y mental y ver dónde puede mejorar. Cuando la seducción se hace bien, no es como que te lanzas a alguien sin más. Se trata de ir lento, atrayendo al hombre y mantenerlo deseando cada vez más hasta que lo tengas a tus pies.

Para darte el pequeño empujoncito para dominar el poderoso arte de la seducción, te dejo algunos consejos de hombres solteros sobre que los seduce:

Sé tú misma en el proceso de seducción

Resultado de imagen para mujer y hombre hablando

No todo debe de ser superficial, la personalidad y la confianza son incluso más importante. “Nada es más seductor que una mujer que se sabe comportar y como dejar ver su atractivo sexual. Significa que la mujer debe sentirse cómoda en su propia piel y que debe saber lo que quiere de un hombre «, dice Brandon, 42.

Usa ropa y postura a tu favor

Resultado de imagen para seduccion

Puedes lucir más seductora al instante simplemente manteniendo los hombros hacia atrás, la barbilla hacia arriba y haciendo contacto visual. Y no olvides que la ropa adecuada también puede darte una ventaja.

«No estoy diciendo que todo debe estar en exhibición, pero un vestido favorecedor puede recorrer un largo camino», dice Jason, de 36 años. «Para la mayoría de los hombres, ni siquiera importa si eres una talla o dos más grande que prefieres. Si te estamos mirando, queremos lo que tienes”.

Mantén tus fotos de perfil en línea con clase

Resultado de imagen para foto de perfil mujer

Los hombres pueden apreciar las imágenes de mujeres con poca ropa, pero están más inclinados a elegir a una mujer que es más sutil cuando está seria. “A veces me doy cuenta de que las mujeres publicarán fotos de sí mismas que deberían ser censuradas. Creo que están atrayendo al tipo equivocado de persona en esos casos «, dice Marco, de 48 años.» Me encanta cuando las mujeres dejan más a la imaginación en sus fotos de perfil”.

Dile lo que quieres

Imagen relacionada

Si sabes lo que te gusta y lo que te excita, díselo, aunque solo sea de manera burlona… lo que realmente quieres decir. Barre todo, verbalmente. “Algunas mujeres pueden subestimar el poder de la seducción a través de las palabras. No hay nada más sexy que escuchar lo que una mujer quiere, lo que la excita… realmente hace que un hombre piense en sus pensamientos sexuales «, dice Bryan, de 40 años.

Para las mujeres tímidas, hablar bajo

Resultado de imagen para mujer y hombre

Tendrá que inclinarse para escucharte, lo que crea un lugar pequeño e íntimo para ustedes dos. «Encuentro mujeres tranquilas súper sexys. Hay un poco de misterio que es muy seductor «, dice Darron, de 51 años.

Un solo toque tiene un gran poder

Resultado de imagen para toque hombre y mujer

Esto no significa empezaras a agarrar todo, incluso un pequeño toque en su mano o rodilla, podría convertir esa chispa en un fuego. Al cuerpo le encanta que lo toquen y no solo hará que los pelos de su cuello se ericen, sino que también es espontáneo ya que no se lo espera. Así que dicho eso…

Sé espontánea

Imagen relacionada

La seducción va de la mano con lo improvisado. Nada arruina un momento íntimo más rápido que pensar mucho en lo que harás. Si te sientes sexy, actúa sobre ello e improvisa.

Deja la arrogancia y la malicia en la puerta

Imagen relacionada

“Odio absolutamente cuando las mujeres golpean a otras mujeres, especialmente cuando ni siquiera se conocen entre sí. O, cuando actúan mejor que tú o que los mereces. Eso es lo opuesto a la seducción”, dice Dominick, de 39 años de edad. Esa confianza seductora tiene que ver con la intriga sin deshonestidad, mientras que golpear a otras mujeres puede ser un desvío y una marca de inseguridad.

No prometas demasiado si no cumples

Resultado de imagen para mujer seduccion dominando

Mientras que seducir a alguien por un largo tiempo, puede requerir un poco más de burlas y jugar el misterio, nada frustra más a los hombres que ser jugado y conducido bajo falsos pretextos. Recuerda que lo estás seduciendo, no jugando.

Parte de la diversión de estar con alguien es la persecución. Incluso si ambos saben exactamente dónde terminan al final, es gratificante y divertido hacer que un hombre lo desee.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.