Sociedad

¿Cómo ser creativo?

Patrocinado


cómo ser creativo

TIPS PARA SER MAS CREATIVO

Aunque no lo creas podemos aprender muchas cosas de los niños a la hora de la creatividad.

1. Siempre poner el corazón en lo que haces:  Si estas en el trabajo o si estas tirando piedras, jugando a las escondidas, jugando a la play piensa “este es mi momento” disfrútalo con todo tu ser energía y pasión.Resultado de imagen para bailar ballet

 

2. No seas prejuicioso: si te olvidas por un momento de todas las ideologías e ideas preconcebidas vas a descubrir que el mundo es mas fácil y lleno de posibilidades.

3. Nunca te aburras!! aunque tengas un papel abollado y un lápiz no te des por vencido, la clave esta en divertirse no importa como, todo esta en la imaginación.

 

Resultado de imagen para diversion

4. No temas a relacionarte: la vergüenza solo te limita para hacer cosas conoce gente, interactúa, luego veras que tienes gustos en común con muchas personas.

5. Tus limites estan en tu mente: no dejes que nadie te diga que puedes y que no hacer, tu mismo limitas las posibilidades, si hay obstáculos encuentra la forma de superarlos y si nunca lo intentas seguro no lo conseguirás.

6. Aprende cosas nuevas: tu cerebro desarrolla mejor la capacidad de relacionarse, recordar etc lo cual te hace mucho mas creativo.

7. Ve a lugares nuevos: Salir de la rutina siempre es bueno para la creatividad, conocer lugares siempre nutre a la mente.Resultado de imagen para lugares nuevos

8. Tienes ideas? anotalas: siempre lleva una libreta contigo, escribe, no necesariamente cosas con sentido, así también practicas la liberación, ademas, no hay peor sensación que no recordar esa gran idea que tuviste

9. Ordena tu lugar de trabajo: nunca es bueno para la mente ver cosas desordenadas, dale el placer a tu cabeza y ordena tu lugar de trabajo, así tus ideas serán mas ordenadas.

Resultado de imagen para lugar ordenado

10. por último quiero decir unas palabras…. no te tomes a mal los malos comentarios, sigue tu camino las personas inconscientemente te dirán sus opiniones a como ellos realizarían las cosas no por un bien o para encaminar tus ideas, eso te limitará y no dejes que nadie haga eso. Confía en ti, no temas a la auto critica siembre es bueno exigirse mas de lo usual,  siempre que critiques tu trabajo asegúrate de reconocer tus puntos fuertes. Si piensas que todo lo que haces tiene que ser perfecto entonces estas mal, lo que te sale naturalmente es creatividad, no limites la creatividad intentando amoldarlo a algo mejor. por último, nunca te quedes avanza y mira hacia adelante que siempre iras por buen camino.

Muchas gracias por el espacio.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

MatiasDutli

2 comentarios

Deja un comentario