Cine y Televisión

 Cómo será la precuela de Juego de Tronos

 Cómo será la precuela de Juego de Tronos - Cine y Televisión

 Cómo será la precuela de Juego de Tronos

Efectivamente, este fin de semana no es el último capítulo de Juego de Tronos. Podemos respirar tranquilos, a pesar de que las críticas que ha tenido esta última temporada han sido malas (no me lo puedo explicar) han decidido seguir haciéndonos gozar de la trama.

BloodMoon (Luna de Sangre) se llamará previsiblemente la precuela de Juego de Tronos, que ya se ha empezado a rodar en Belfast, y que también dispondrá de un gran elenco de actores y actrices del famoseo. Por ejemplo, se sabe que Naomi Watts participa en el rodaje. Aunque se baraja como The Long Night (La larga noche) como el nombre inicial para esta nueva serie, parece  que finalmente se ha decidido por BloodMoon, a juzgar por los comentarios de quienes participan en el rodaje. Si, el rodaje ya ha empezado 🙂

Y… No es un invento, el comunicado oficial ha sido publicado en el diario The Sun, y por lo visto la mayor parte del rodaje se espera que sea en Irlanda del Norte.

¿Aparecerá La Calzada de los gigantes en la serie? Estoy seguro que sí.

Calzada de los gigantes – Irlanda del Norte

Lo filtrado nos cuenta que esta precuela va a tomar lugar 5.000 años antes de lo que ha sucedido en la actual Juego de Tronos, que, tal como ya se ha visto en las visiones de Bran en Juego de Tronos, fue cuando los Niños del Bosque crearon a los caminantes blancos.

¿Recordáis el trozo de vidriagón hundiéndose en el pecho de un hombre? Mala idea tuvieron, que se les volvió en contra.

Sobre esos hechos y esa época tratará la precuela.

¿Cuándo estrenarán la precuela de Juego de Tronos?

No nos van a hacer esperar demasiado, como con esta última temporada. Según cuenta el comunicado se espera que BloodMoon se estrene en el 2020.

Pero  no va a ser la única precuela. El comunicado en The Sun habla de hasta 3 nuevos spin-off de Juego de Tronos en forma de precuelas. Es decir, que nos queda Juego de Tronos para rato, y para nuestro gozo supremo.

En todos ellos se va a seguir contando como asesor con G.R.R. Martin, el creador de los libros “Canción de hielo y fuego” en los que se basada ya Juego de Tronos.

Yo ya me estoy comiendo las uñas esperando verlo, y aún falta el capítulo final de este domingo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 25 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.