Literatura

Como será tu matrimonio de acuerdo a tu carta astral



Como será tu matrimonio de acuerdo a tu carta astral - Literatura

Seguramente en algún momento de tu vida te has preguntado cómo será tu matrimonio o más específico tú esposo o esposa, como lo prometido es deuda, en este artículo te enseñaremos como visualizar los aspectos generales de tu vida matrimonial con tu carta natal.

(Si aún no conoces que es carta nata y como se obtiene, te invitamos a visitar nuestros artículos anteriores:»la carta astral y su significado» y «como hacer tu carta astral»).

Lo primero que debes observar despues de calcular tu carta natal, es la casa N° 7, la casa de Libra, del equilibrio, las asociaciones y principalmente el matrimonio, dependiendo del signo que se encuentre en esa casa, nuestro matrimonio tendrá una naturaleza y comportamiento específicos:

Aries en casa N° 7: nuestra pareja o matrimonio tenderá a ser muy desafiante, activo y muy dinámico. Esto es positivo puesto que induce mucho movimiento a la relación, solo que se debe tener cuidado que esta relación te puedo aburrir fácilmente si no existen suficientes incentivos.

Tauro en casa N° 7: nuestra pareja o matrimonio podría caracterizarse por ser una union estable, tranquila y materializadora, en la cual se puede sentir la seguridad, solo hay que tener cuidado en esta posición, porque se pueden convertir en una relación rutinaria y monótona.

Geminis en casa N° 7: nuestra pareja y matrimonio tenderá a ser muy intelectual, conversadora, divertida y siempre dispuesta a salir de la rutina, lo complejo podría darse a la hora de concretar la relación en si misma y metas en común, puesto que la energia geminiana es muy cambiante.

Cancer en casa N° 7: nuestra unión será muy cariñosa, romántica, llena de mimos y sobreprotección, sin embargo, se pueden presentar inseguridades y muchas escenas dramaticas.

Leo en casa N° 7: esta posición suele producir uniones en las que las parejas se siente muy orgullosas de como son vistos, lucen atractivos, dominantes, con mucha energia e iniciativa. Sin embargo, pueden llegar a preocuparse más por el aspecto exterior que el interior.

Virgo en la casa N° 7: esta union se caracteriza por ser muy atentos entre sí, rigurosos, precisos, lógicos y muy entregados al servicio, sin embargo, se puede volver una relación donde se le da más prioridad a la razón que a los sentimientos, y son poco sociales.

Libra en casa N° 7: la pareja o matrimonio se caracterizará por ser muy diplomáticos, amables, divertidos y sobretodo sociables, sin embargo, como aspecto negativa se podría destacar falta de carácter e indesición.

Escorpion casa N° 7: este tipo de uniones exige total compromiso, lealtad, profundidad, no se conforman con amor a medias y suele haber total entrega, se trata de un todo o nada. Como aspecto negativo, debido a lo magnetico e intuitivo de la posición, pueden presentarse celos, dramas y finales a modos de crisis.

Sagitario en casa N° 7: se caracteriza por ser una pareja con mucha perceverancia, en su unión puede haber mucho aporte intelectual y crecimiento espiritual, suelen ser uniones con personas de otros paises. Como aspecto negativo, es exceso de libertad si no es controlado, puede atraer confusiones.

Capricornio en casa N° 7: este tipo de parejas o matrimonios tiene muy presente los bienes y adquisiciones, cuidan mucho su economia y suelen estar socialmente equilibrados, sin embargo, puede haber un exceso de ambición y de materialismo que se sobreimponga sobre la afectividad.

Acuario en casa N° 7: en esta posición esta presente, la independencia, la libertad y la amistad, todo ello con un toque de diversión e intelectualidad, la parte dificil, se encuentra en concretar la relación y que las amistades suelen tener una alta influencia en este asunto.

Piscis en casa N° 7: existe mucha entrega, sacrificio, afecto y romance a tal punto de la idealización, lo negativo, es las indesiciones, el poco entendimiento y claridad.

Por ejemplo como se puede observar en la carta natal de Will Smith, al visualizar su casa 7, notese que no posee ningun planeta en esta casa, por cuanto, esto no significa que no se interese en el matrimio, simplemente tenia sus energias centradas en otros aspectos del medio artístico (sol casa N°5), sin embargo, en la casa 7 de Will, se encuentra el signo Sagitario, por cuanto podemos entender porque su unión con Jada Smith, se caracteriza por ser libre, espiritual, de mucha confianza y camaraderia, seindo esta unas de las razones por las cuales son unas de las parejas mas admiradas del mundo del cine.

Si te gusta el artículo no olvides calificar y compartir….

Si tiene alguna pregunta, déjanos tu comentario.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sharom Smith

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información