Literatura

Como será tú matrimonio de acuerdo a tu carta natal parte II



Como será tú matrimonio de acuerdo a tu carta natal parte II - Literatura

En nuestro anterior artículo (Como será tú matrimonio de acuerdo a tu carta natal), se explicó de forma general, los aspectos más destacados del matrimonio según la carta natal, más específicos que signos zodiacales habitaban la casa N° 7 del matrimonio. En este nuevo artículo, destacaremos características generales que suelen estar presente en el matrimonio cuando una persona tiene uno o más planetas en la casa N° 7.

Es importante resaltar que el hecho de no tener algún planeta en la casa 7, no significa que usted no contraerá matrimonio alguna vez, simplemente la mayoría de sus energías están dispersadas en otros asuntos.

Los planetas aportan una energía específica a la persona dependiendo de la casa que ocupen, como lo explicaremos a continuación:

  • Sol en casa N° 7: son personas que tienen mucha facilidad para contraer matrimonio, de igual forma, tienen un gran interés en formar la pareja ideal, suelen contraer matrimonio con personas de importante influencia, solo que hay que tener cuidado de no volverse demasiado dependiente de la pareja. Por lo general estos nativos llegan a tener uniones felices y estables.
  • Luna en la casa N° 7: suele indicar relaciones o una pareja donde hay mucho sentimentalismo, preocupación y protección, solo hay que tener cuidado de no asfixiar a la pareja, puesto que la luna es fácil de ser influida y puede predisponer a altibajos emocionales.
  • Mercurio en la casa N° 7: en este tipo de parejas o matrimonios, suele haber mucho contenido intelectual e ingenio, muy buena comunicación y no será tan fácil concretar la unión matrimonial, hay que tener cuidado porque puede haber presencia de malos entendidos, mentiras o violencia verbal.
  • Venus en casa N° 7: este tipo de pareja suele ser una persona muy atractiva, elegante, bella y que le gusta compartir felicidad, suelen ser matrimonios donde hay presencia de mucho equilibrio y placer casi perfectos, pero se debe tener cuidado de no solo enfocarse en la imagen que se muestra al mundo.
  • Marte en la casa N° 7: en estas uniones suele haber mucho dinamismo, acción y ganas de concretar la unión (matrimonio rápido), es común también, que hayan discusiones o conversaciones muy fogosas o desafiantes en la relación, la pareja puede ser un poco agresiva, terca y mandona.
  • Júpiter en casa N° 7: en esta posición los matrimonios suelen ser muy beneficiosos, casi un regalo, hay toques de buena suerte, abundancia y mucho crecimiento espiritual, solo hay que tener cuidado, en que el exceso de euforia nos haga descuidar responsabilidades.
  • Saturno en casa N° 7: suele indicar matrimonios tardíos o a una avanzada edad, puesto que a pesar de que el sujeto busca la estabilidad y la seriedad, le es difícil concretar su amor matrimonial en la juventud, la pajera suele ser mucho mayor que el sujeto de la carta.
  • Urano en la casa N° 7: estos suelen ser matrimonios impulsivos y muy prematuros, donde una vez consolidada la unión, hay una necesidad de libertad y de innovación, por lo tanto, esta parejas suelen parecer más amigos que parejas, sin embargo, hay que tener cuidado de no asfixiar a la pareja.
  • Neptuno en la casa N° 7: son matriomonios o parejas muy espirituales o artísticas, sin embargo, es muy difícil que se lleguen a concretar, puesto a que hay mucha tendencia a la fantasia y a soñar despiertos con un amor muy idealizado, y al poner los pies sobre la tierra, suele venir las decepsiones y hasta infidelidades.
  • Plutón en la casa N° 7: la persona con la casa en este planeta, buscará compromiso profundo, exigirá que su pareja le aporte un aumento de poder, generalmente poder interno, no son relaciones que se dejen llevar por las apariencias ni los comentarios externos, y suele haber una conexión muy intensa en el matrimonio, solo hay que tener cuidado de no excederse y dar cabida a los celos y a no asfixiar. Suelen terminar de manera trágica, pero con un gran aprendizaje de por medio.

Si te gusto el artículo no olvides calificar  y compartir…

Déjanos tus comentarios para saber cómo te fue con la receta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sharom Smith

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información