Literatura

Como Si Importara Vivir

Como Si Importara Vivir - Literatura

Calle 700. Especulación sobre las transacciones realizadas en los días pasados, elogiando uno  de los acontecimientos más importantes de los últimos siglos, igual no habrá otros, pero repito lo importante son las posiciones a tomar, la inmediatez de las mismas y la evaluación de las mercancías en bonos del estado, o de forma virtual.

Cada cincuenta y tres días se están presentando los problemas económicos, el sistema puede colapsar en cualquier momento y las consecuencias serían desastrosas, señores volveríamos a la era de los taparrabos y las flechas. Nada de risas señores, los cambios estos son consecuencia de los desastres naturales, un sin número de especies, nos han abandonado, creo que en marcha hacia el espacio o hacia el hemisferio septentrional, los que se han quedado ha gusto, los hemos eliminado.

Hoy a tres horas cincuenta y tres minutos, esperamos que no se desplome el mercado ya local, la venta de algunas leguminosas, aparatos desechables y confituras. Art. 34 uso inapropiado de misceláneas ha sido reevaluado. En lo adelante la tenencia indebida o explicita de alguno de estos fármacos en lista: OpresioM, EnerX y AnteX será constitutivo de delito. Y volviendo a lo más importante como explicaba, tome nota y escriba, medidas en caso de derrumbe  del pedazo de selva y cielo que nos queda.

Medida no. 1. Recopilar información de lo que queda en un radio de veintitrés Ocb.

Medida no. 2. La importancia de encontrar algunas formas de vida, conocidas o no.

Medida no. 3. Mantener control férreo sobre las aguas.

Medida no. 4. La nueva moneda será la piedra caliza trabajada por expertos.

Medida transitoria. Nótese la disminución de los pobladores. Recurrir en lo sucesivo a algún método no convencional para la repoblación.

Medida especial. Por las contradicciones que de seguro tendremos en el futuro, elevar de cuarenta por ciento a ochenta por ciento del PIB. para armamento, no importa el tipo de, agregados, pegamentos o materia.

Cuartel general y octágono. Confección total de piedra, enredaderas y reforzado con chapas de algún mineral  recuperado.

Frente: el glorioso quinto, armar con aceites calientes y etanol, verificar cantidad de los mismos.

Retaguardia: acumulación de piedras, minerales, lanzas, urea y carbón activo.

 

Por medio de la presente y de caerse el mercado o fosa de valores, declarar la guerra a Celcius K.

 

3h.52m

La noche relampagueaba a los lejos, se podría reconocer la lluvia y un sinnúmero de ojos rabiosos en la oscuridad, el instinto de sobre vivir a la eternidad y la hambruna, el olor de las madreselvas, se entremezclaba con el hedor propio, la orden era esperar, siempre esperar, el nuestro era un interminable infierno, tras la duda de lo que vendría, tal vez en la mañana, tal vez nunca, pero lo mejor dijeron era estarse preparados.

 

3h.51m

Un perro vino a mí, comenzó a oler mis pies y se agachó mansamente, tenía la intención de patearlo, pero que decía esto de mí, de mi yo interior, del salvaje interior, registrando la naturaleza brutal y abrumadora, el rocío y los árboles añosos, el agua contaminada de unas décadas atrás y el perdido piar de las aves. Pareció detenerse el tiempo y el hongo anaranjado del cielo disminuir, más por el silencio, que por el reciclaje de los Atalayos. Este perro era como el espíritu de un ciclo que agonizaba.

Y quedó allí, a merced de la muerte y el hedor, pero mi odio no era para él, no era parte de un recuerdo o una mala acción, de hecho la tecnología te borraba la memoria y eso no resultó del todo. Por que a pesar del olvido, las hojas por la opresión del aire denso y contaminado, se volvían cada vez más ocres y marchitas. Pero este perro era todo lo contrario, el pelambre me parecía relucir como un algodón negro y esmaltado, ahora erizándose y contrayéndose.

 

3h.49m

Comenzaron a repartir un poco de miel, y una mezcla a base de yuca y maíz, y un poco de agua, la boca de todos estaba reseca y llena de un polvo insoportable, un sabor ácido que pareciera parte de ti, en la pequeñez que formábamos, la madre naturaleza se retorcía como un gusano picado por las hormigas, y nosotros en su lomo, en la misma danza de muerte.

 

3h.48m

Se escuchan gritos y un caballo que viene, talvez la mejor representación sea uno de los jinetes del Apocalipsis, la muerte, uno de nuestros exploradores, es una mezcla de fango, miedo y sangre, trae dos flechas, una le come el estómago como esos dragones de las fiestas chinas, y la otra le ha perforado el ojo derecho, trae la mano ensangrentada, cubriendo ese abismo, que parece ser la cara y su propio infierno, una sombra apenas perceptible por los demás lo acompaña, esta se mueve en sus misma dirección pero más lenta y precisa, en algún momento se le prenderá del abismo-cara-alma para llevarlo lejos. El perro solo levanta las orejas y las deja así por unas milésimas de segundo, luego vuelve a reacomodarse a mis pies y solo siento su estertor, es la señal de que nada se puede hacer. Allá se ha levantado una banda de pájaros dorados, y el hombre antes de morir por el veneno de las flechas, dice con su voz de truenos y abismos sin fin, eran muchos, como un río fluyendo en armonía con la naturaleza.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardoalma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información