Tecnología

Como Slipknot salvó mi vida.



Como Slipknot salvó mi vida. - Tecnología

Como Slipknot salvo mi vida.

Esta anécdota ocurrió a finales del 2017. Yo en ese entonces tuve un problema muy grande con respecto a una chica, a quien yo idolatré y amé, tanto que admito que me obsesioné mucho. El punto es que, esa chica era muy manipuladora y su venganza por todo el mal rato que le hice pasar fue poner a todos mis amigos en mi contra. Todos ellos incluyendo amigos de ella y gente que no tenía nada que ver con nosotros, con el fin de “darme una lección” y en parte si le funcionó, pero me hizo quedar como un monstruo.

Pero la ira no era contra ella, sino contra mis amigos, quienes ciegamente se dejaron influenciar y manipular de ella, cambiando su visión hacia mí, olvidando que yo era prácticamente el mejor amigo de todos ellos. Era una amistad de 3 años y ellos lo echaron todo a la basura por creerle a ella.

Muchos pensaran que soy el malo en esta historia, pero la otra cara de la moneda es que ella, los manipuló a base de mentiras, ya que muchas de las cosas de las que me acusaba eran falsas y ellos se las creyeron sin pensar si era verdad o no. el daño ya estaba hecho, había perdido a mis amigos, a mi amor (una perra siendo honestos) y mi dignidad. Estaba desecho.

En medio de todas estas emociones, me refugié en la única cosa que no me falló en ese momento: la música. Todos tenemos una mala costumbre y es el oír canciones tristes cuando nos sentimos mal. Pero no era tristeza lo que sentía. Sentí rabia, odio, rencor, emociones negativas hacia mis amigos y aquella chica por haberse puesto en mi contra. Y las baladas tristes como “my inmortal” y “forgive me” de Evanescence no ayudaban con esa rabia.

Pero hubo una banda que dio justo en el blanco dentro de mi corazón: SLIPKNOT. Oh si, la banda de enmascarados que tanto les gusta a los jóvenes frustrados; soy uno de ellos. Y lo que sus canciones me hicieron sentir, fue algo más que beneficioso para mi corazón. La música de Slipknot es violenta, es dura, es honesta, es real, es arte; buena mierda diría yo. Temas como: “(SIC)”, “Spit it out”, “Custer”, “Sarcastrophe”, “People=Shit”, “Left Behind”, el amado y odiado “Psychosocial” y demás canciones, me ayudaron a drenar toda esa rabia y rencor que sentía.

No es solo por el sonido duro y pesado, sino por sus letras, las cuales son muy honestas y podríamos decir, que traducían lo que mi corazón sentía en palabras nacidas de la potente garganta de Corey Taylor.

Creo que es por eso que Slipknot ha tenido un impacto tan grande en los jóvenes, porque muchos estamos llenos de emociones negativas que no sabemos manejar. Vivimos momentos de mierda, pérdidas, decepciones y solo queremos dejarlas ir. Slipknot nunca tuvo miedo a decir las cosas como son en su música y todos quieren oír las cosas como en realidad son.

Sé que a muchos no les agradara esta banda por decir que solo es para “possers” y que es comercial, etc. Pero les digo que esta banda me ayudo más de lo que haría un psicólogo, Slipknot me salvó en ese momento difícil y creo que todos los que son fans de esta gran banda, me darán la razón de que a ellos también.

No olvides dejar tus 5 estrellas si te gusta Slipknot

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rebelde con causa

3 comentarios

  • Amigo, lei estoy y te puedo decir que igualmente me paso lo mismo que a ti, solamente que yo no solo me refugiaba en una banda sino en varias bandas del heavy metal, y es increible como este tipo de musica pesada y violenta ayuda mas que cualquier otra cosa, esto es heavy metal toda la rabia, las emociones y pensamientos negativos se van como basura en el rio gracias a estas canciones que dicen la verdad. Te deseo lo mejor mi estimado y tambien te recomiendo algunas bandas

    1- Motionless in white
    2- While She Sleeps
    3- Arquitects
    4- El auntiguo «Bring me the horizon»
    5- Iron Maiden
    6- Asking Alexandria (el antiguo)
    7- Foo Fighters
    8- HammerFall
    9- Bad Omens

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.