Sociedad

¿como Sobrevivir Al Amor A Distancia?

¿como Sobrevivir Al Amor A Distancia? - Sociedad

Todos sabemos que las relaciones a distancia son muy dificiles, dependiendo de la situacion en la que este cada pareja puede ser mas o menos llevadero este tipo de situaciones, les dare un par de tips de como poder mantener tu relacion a flote en un barco que parece undirse en cualquier momento.
1. Comunicación
 

La comunicacion es escencial en cualquier relacion sea a distancia a presencial, pero ¿Por que menciono esto?, cuando estas en una relacion a distancia y tienes confianza con tu pareja, deben contarse las cosas, en ocaciones pueden pasar situaciones incomodas, y las cuales se pueden malinterpretar, si tu quieres mantener tu relacion es presiso que se encuenten las cosas antes de que un tercero interfiera o se empieze a generar la desconfianza.
2. Confía

Si de verdad amas a tu pareja y existe una buena comunicación, ten confianza en ella, porque la confianza es una de las cosas que son base en una relación, es muy incomodo cuando tu pareja no siente que confías en ella, esto no quiere decir que no sientas celos de ves en cuando, porque en cierta medida los celos pueden indicar que te interesa tu pareja, no la piensas compartir y eso hace que se sienta como una pieza clave en tu vida, claro.. no abusen de los celos porque se pueden tornar sofocantes y que tu pareja termine cansándose, mas aun si es una relación a distancia, recuerda, si quiere ocultarte algo lo va a hacer y es muy difícil que llegues a enterarte pero dándole confianza a tu pareja es menos probable que ella te sea infiel.
3. No dejes que terceros Opinen en tu relación

Cuando existe una relacion sea a distancia o no, muchas veces las opiniones de terceros sobran, claro no esta demas escuchar ciertos consejos siempre y cuando provengan de personas que quieran lo mejor para ti y esta relacion te este afectando fisica o emocionalmente, pero ese es otro tema, siempre y cuando tu relacion sea sana las opiniones de terceros sobran.
(foto pelea)

En una relacion a distancia es mas facil crear una avertura por medio de un tercero, les recomiendo si valoran su relacion no hagan caso de opiniones ajenas, a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena, evita escuchar comentarios toxicos tales como; “El debe estar con otra”, “Seguro con cuantas personas mas no habra estado”, “No debe acordarse de ti”.

🙂 Recuerden las relaciones a distancia son difíciles, pero siempre y cuando exista el amor no son imposibles, y tarde o temprano la distancia se extinguirá y la relación sera muy fuerte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información