Economía

¿como Superar La Depresión Tras El Retroceso Del Criptomercado?

¿como Superar La Depresión Tras El Retroceso Del Criptomercado? - Economía

Hoy en NCN: no creas nada de la caída del criptomercado ¿O si?

El miedo generalizado de los inversionistas que participan en el criptomercado, y en cualquier otro unido a la Blockchain, es lo que define su sentimiento. En medio de las expectativas y dudas que hay en relación con la tendencia que podría tener un criptoactivo. En este punto se puede citar lo ocurrido con la cotización de bitcoin, que luego de romper la resistencia psicológica de los 6000 dólares y luego la de 5000, el sentimiento evidencia  la precaución que tiene a medio millón de espectadores de cuando sera o sera de que toque fondo, y los analistas que vaticinan una mayor pérdida no están ayudando en nada.

El decrecimiento que experimentó el criptomercado en la última semana encendió las alarmas para muchos. Otros esperaban este comportamiento en la cotización de los criptoactivos que hizo perder, en solo 7 días, más de 64 mil millones de dólares estadounidenses entre los inversionistas.

Bitcoin (BTC) hoy ha virado entre menos de $4450 y $4630; al cierre de la edición, la moneda más alta está en $4517, 0,4 por ciento por debajo en el gráfico de 24 horas. Después de una nueva venta que llevó a Bitcoin a un mínimo de $4300 el 20 de noviembre, la moneda se ha negociado en los últimos dos días en torno a los $4500.

Durante la semana, Bitcoin está casi un 18 por ciento en números rojos; las pérdidas mensuales son del 30,6 por ciento, según CoinMarketCap.

La ahora segunda criptomoneda más grande, Ripple (XRP),ha bajado un 0,3 por ciento en el día, cotizando a $0,44 al cierre de la edición. Hoy, con una cuota de mercado de $17 600 millones, en comparación con los $13 600 millones de Ethereum (ETH), la altcoin se mantiene en su margen por delante de esta última.

Durante la semana, Ripple está al 1,5 por ciento en números rojos, con pérdidas mensuales de alrededor del 2,7 por ciento.

Ethereum (ETH) ha seguido perdiendo valor y ha bajado un 2,65 por ciento en el día para cotizar a $131,75. La caída de la moneda durante la semana le ha llevado a casi un 23 por ciento en números rojos; las pérdidas mensuales están llegando al 36 por ciento.

¿cuál es el sentimiento actual en el mercado?

El miércoles 14 de noviembre la capitalización del mercado era de 212 mil millones de dólares, hoy esa cifra es de 148 mil millones, es decir, una pérdida del 30%. Luego del mayúsculo retroceso, sería oportuna la interrogante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joxxer

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información