Salud

¿Cómo superar una ruptura ? .



¿Cómo superar una ruptura ? . - Salud

Tal vez no te esperabas que tu pareja diera por terminada su relación , aveces es muy difícil sobrellevar una separación . Cuando una relacion acaba hay varias cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de seguir con tu vida ya sin esa persona en ella .

Desahogarte te ayudara :
Puedes estar sólo o en compañía de alguien de tu confianza aunque en lo personal pienso que esta parte del procesó deberia hacerse solo . Llora , si es necesario di lo que quieras y piensa abiertamente sobre lo que ha pasado.

No comas demasiado :
La tristeza puede provocarte ansiedad de comer no cedas a esto intenta comer lo que necesitas y puedes consentirte con alguna comida especial pero evita los excesos .

No dejes de comer :
Muchas personas pierden el apetito después de una ruptura esto es tan grave como comer en exceso , alimentarse de manera saludable te servirá de mucho para mejorar tu estado de ánimo .

No veas a ésa persona por un tiempo :
Mantenerte separada de ésa persona , sería muy saludable para ti debido a que asi te será mas facil empezar con el proceso de olvidarla si vez a ésta persona a diario por a o b razón lo mejor seria no mantener contacto con ella hasta que ordenes tus ideas .

Sé maduro :
La relación terminó tienes que aceptarlo no debes insultar a la otra persona ni humillarla y mucho menos tratar de vengarte eso te hara daño a ti mismo más que el daño que le haga a tu ex , comportate de la mejor manera posible.

Acepta que se acabo :
Acepta que ya no hay mas un nosotros , no intentes volver con esa persona , ni le ruegues , acepta que ésa persona decidió seguir su vida sin ti en ella por tanto debes hacer lo mismo .

Pasa más tiempo con amigos y familia :
Pasa tiempo con las personas que te quieren .

Dedicate tiempo :
Arreglate , haz algo que hace tiempo no hacías cómprate algo que quieras dedicate tiempo a ti mismo eso fortalecerá tu autoestima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.