Cine y Televisión

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE LOS TOPS, RESEÑAS Y DEMÁS PARA NOCREASNADA.COM?



¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE LOS TOPS, RESEÑAS Y DEMÁS PARA NOCREASNADA.COM? - Cine y Televisión

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE LOS TOPS, RESEÑAS Y DEMÁS PARA NOCREASNADA.COM?
Hola soy redmendev y hoy deseo contarte los origenes de este pequeño blog, gracias a los 110 seguidores y a todas las personas que aunque no me siguen visualizan mis reseñas, disculpen el spam en comentarios por facebook o google, pero es la manera de dar a conocerme.
La idea surgió hace muchos años. Tanto en https://www.facebook.com/redomendez donde publicaba una pequeñisima critica a lo que veía. Y en el ya desaparecido http://theigos.blogspot.com/, donde ya no tiene nada, pero hacia una critica más larga, obviamente hablamos de peliculas.
Pues mi ilusión con por el cine empezo desde muy pequeño con peliculas como King Kong y otras, que ha su tiempo espero volver a visualizar y poder comentarles que me pareció.
La razón por la que he revivido esto que tenia dormido hace más de 8 años fue porque las criticas de https://www.rottentomatoes.com/ y otras páginas me empezaron a parecer falsas, lo que me gustaba a ellos no les gustaba y lo que a ellos les encantaba para mi era una mierd…
Por eso y modivado por nocreasnada.com he querido realizar, cada vez más pulido en el formato y de manera corta y fácil de leer la reseña-crítica y opinión de las peliculas que voy viendo.
La calificación es algo cuantitativo de la primera persección que al ver de nuevo una pelicula, en comentarios pueda subir o bajar la nota, lo que figura en parentesis es lo que más y menos me gusto de la pelicula.
En la sipnosis cuento de manera corta o al estilo del comediante argentino Mac Phantom la pelicula (sin sonidos), con la idea de que la persona se motive o desista en ir a verla dado que ya me he comido yo el boldrío o deseo compartir ese rico sabor contigo.
Las conclusiones son a mi modo de ver lo que me deja la pelicula, lo que me causa impresión, los cabos sueltos, etc.
Como ven es algo que he ido puliendo en cada critica, a veces con la finalidad de colocar algo gracioso, pero siempre siendo sincero con lo que la pelicula me hace sentir al visualizarla la primera vez, segunda vez o n vez que la vea.
Si es la primera vez, en comentarios actualizaré prontamente lo que la pelicula me causa, si se mantiene pues asi se queda, sino quiero volverla a ver será porque me pareció una basura, jajaja.
El dibujo a veces horrible, aveces medio detallado y chafa es realizado por mi, ya sea con el mouse (con la mano derecha, soy originalmente zurdo), en un cuaderno o con una tableta de dibujo casi profesional, con la finalidad de colocar una caricatura o dibujo de la pelicula.
Los otros detalles de frases que más me gustaron, créditos, etc, ayudan a que cuanto te pregunte de la pelicula te puedas defender con los detalles y ganar en el concurso y aplicación ganalana que encontraras en el playstore.

Un saludo y no deje de seguirme, leerme.

Cordialmente su servidor,
REDMENDEV (Y sí, son las iniciales de mi nombre).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información