Sociedad

¿cómo Te Miente La Vida?

¿cómo Te Miente La Vida? - Sociedad

Te miente cuando empiezas a pensar que no es posible, la vida te enseña como caminar y que rutas tomar, pero, sin pensar recorremos diferentes rutas, en algunas ocasiones andamos como naturalmente lo hacemos en las calles, simplemente estamos bien en un carril y de repente cruzamos hacía el carril contrario.

En muchas ocasiones la vida nos presentó alguien o nos colocó en una situación donde pudimos ser alguien, donde en ese lugar se hubieran hecho realidad nuestros sueños, pero, ¿cómo fue nuestra reacción ante eso?, les respondo señores, cambiamos de carril.

Entender esto me costó perder miles de oportunidades de brillar, cambie tantas veces de carril que siempre perdí. Entiendo que nos gusta que nos digan lo que sucederá, una voz real que nos diga “oye, por donde vas, quédate aquí, este es el camino”, y la triste verdad de esto, es que si existió esa voz, esa persona que lo dijo, simplemente no quisimos escucharla.

En las cosas que más fallamos y destruimos nuestro futuro es cuando nos apresuramos en el amor, confundimos nuestro existo con las palabras más falsas que no hemos podido inventar “en el amor, no importa el dinero, no importa el éxito personal y profesional”, pues señores hoy quiero desmentir esto, obvio sí importa y mucho.

No voy a negar que sentir amor por otro ser humano o por otro ser de nuestra misma especie es algo maravilloso, pero señores es aún más espectacular, sublime e inigualable, sentir amor propio; estadísticamente las personas que se aman así mismas y colocan ese amor como prioridad alcanzan más rápido el éxito.

Así que ya es hora de dejarnos llevar por emociones que no perduran con el tiempo, al contrario, se desvanecen con el pasar de los años, meses, semanas, días y horas, lo contrario sucede con el éxito, él se vuelve más fuerte.

Los invito a disfrutar la compañía a sentir amor momentáneo y enfocado, donde gocemos de una sonrisa, de una mirada, de un te quiero, sin perder nuestro rumbo que es justo camino al éxito.

“No cambies de carril, al contrario disfruta lo que se cruce en nuestro camino, que si ellos deciden cambiar de carril es su decisión, pero no es la tuya”

JCrearte

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JCrearte

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información