Anuncios
Economía

¿cómo Tener Dinero $Iempre? 

¿cómo Tener Dinero $Iempre?  - Economía

Para cambiar tu vida para siempre, tienes que eliminar toda la basura de tu pensamiento, la cual has acumulado durante toda tu existencia, misma que impide que disfrutes de todo lo mejor de la vida, incluyendo el bienestar económico.

Toda esa basura mental, debes de cambiarla por una sola cosa: EL DINERO, ya que EL DINERO por sí solo, tiene  el poder de darte todo lo que necesites.

Existen aspectos fundamentales, que debes de atender de inmediato, si en verdad quieres DINERO y todo lo bueno que tiene la vida para ti:

* Tu autoestima tiene que ser altísima; tienes que creer en ti y solo en ti. Convéncete de que eres una persona única y valiosa.

* Quiérete: adquiere el habito de la pulcritud a toda horas, aun cuando duermes, arréglate, píntate, vístete agradablemente, perfúmate, etc.

* No comentes con nadie: Tus proyectos, tus planes, ni nada de lo que estés pensando.

* Aléjate de las personas, pues son un fastidio para el espíritu y un obstáculo para tus proyectos.

* No dudes de ti, ni de esto que estas leyendo, ni de lo que quieres, ni mucho menos de tu poder de pensamiento o de conseguir tus objetivos.

EL DINERO está esperando a que le abras las puertas, mismas que siempre has tenido cerradas. Asi que no te inquietes, pensando cuando te llegara EL DINERO, ni cómo. Solo ten la seguridad de que llegara y de manera constante. ¿Cuándo? Eso lo decides tú: Un pensamiento fijo, de buena calidad, que se tiene a toda hora es mucho más poderoso y rápido que un pensamiento débil, de poca imaginación y que se tiene de vez en cuando. Así que el tiempo depende de ti. Si te desesperas, dudas y lo comentas: pierdes.
JOSE LUIS MELENDEZ BERNAL

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información