Salud

¿Como tener un bebe varon o nena?



¿Como tener un bebe varon o nena? - Salud

Comienzo por aclarar que este escrito sale de un experimento realizado por dos chicas que querian quedar embarazadas y dio resultado. Ante cualquier duda consulte con su medico.

Cuando una mujer decide quedarse embarazada en lo primero que piensa es en sexo del bebe, si sera mujer o varón. Luego de mucha emocion de pasar meses esperando que nos digan que va a ser, resulta que es del otro sexo. Lo vamos a amar igual pero vamos a seguir buscando el que queriamos. Bueno aqui les voy a describir el procedimiento que siguieron estas mujeres para tener los bebes del sexo que ellas quisieron.

Mujer 1: cuando empezo a buscar a su bebe, le habian comentado que era el hombre quien determina la sexualidad del embrion, en realidad lo determinan los espermatozoides. Segun lo que habia investigado el hombre posee ciertos espermatozoides que generan el sexo femenino y otros el sexo masculino. Que supuestamente los femeninos viven al rededor de 3 a 5 dias pero son los de menor cantidad y los masculinos son los de mayor cantidad  pero no viven mas de 24 hs. Entonces, teniendo en cuenta que ovula el dia 14 del ciclo menstrual ella decidio, junto a su marido, buscar a su bebe entre los 3 y los 5 dias antes. El resultado fue lo que esperaba. Una hermosa niña.

Mujer 2: ella investigo el mismo procedimiento asi que al momento de buscar a su bebe fue antes de las 24 hs de su ovulacion. El hecho es que el primer mes no dio ningun resultado de embarazo,  entonces volvio a probar el segundo mes y asi fue, a las 2 semanas el test habia dado positivo y despues de 6 meses le dijeron que era el niño que ella deseaba.

Repito, este articulo esta basado en hechos, experiecia de dos mujeres que buscaban un bebe y resulto positivo el experimento. Si estas decidida en tener un bebe prueba cualquier de estos dos metodos y recuerda llevar la cuenta para saber si te dio resultado con lo que esperabas. Y sobre todo consulta a tu medico.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sticma1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información