Negocios

Cómo tener un negocio exitoso



Cómo tener un negocio exitoso - Negocios

Te voy a enseñar a cómo tener un negocio exitoso y así empieces a generar dinero extra mes tras mes.

Puede comenzar con unas pocas horas a la semana, incluso si tiene un trabajo. Y lo mejor de todo, puedes elegir tus horas, elegir proyectos que encuentres interesantes y conocer gente interesante.

Y empezar no es difícil. No necesitas una LLC, una tienda elegante o empleados. Solo necesitas el sistema correcto.

Por eso le daré mi sistema de cinco pasos y tu también sepas como tener un negocio exitoso. Son:

  • Paso 1: Encuentra una idea de negocio rentable.
  • Paso 2: Atraer a los clientes mejor pagados
  • Paso 3: Pásales tu trabajo.
  • Paso 4: Afina el precio perfecto.
  • Paso 5: Invertir en ti mismo

IMPORTANTE:

SI QUIERES APRENDER A COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Y EMPEZAR A GENERAR INGRESOS RÁPIDAMENTE, TE DEJO ESTE ENLACE: https://bit.ly/2O3mXBb

Empecemos.

Cómo tener un negocio exitoso en 5 pasos.

A continuación, se presentan los pasos para comenzar su ajetreo lateral. Este es el trabajo que realiza en conjunto para generar ingresos adicionales junto con su trabajo normal.

Una vez que haya estado generando suficiente dinero y adquiriendo experiencia, puede comenzar a hacer la transición de su lado a su concierto de tiempo completo.

Aprender cómo comenzar su negocio en el lado es el primer paso para eso. Lo bueno es que este proceso es fácilmente escalable. Esto significa que puede generar todo el dinero que desee, siempre que le dedique tiempo.

Sin más preámbulos …

Paso 1: encontrar una idea de negocio

Esta es probablemente la zona más desalentadora para las personas. De hecho, la razón más común por la que las personas no han iniciado un negocio de lado es porque «simplemente no tienen una buena idea de negocio».

Aquí hay cuatro preguntas que puede hacerse para encontrar una idea de negocio sólida:

 1. ¿Qué habilidades tienes?

Ahora, ¿qué sabes y sabes bien? Estas son las habilidades y conocimientos que has adquirido.

Piénselo de otra manera: pagamos por el conocimiento experto todo el tiempo (por ejemplo, clases de idiomas, cursos universitarios, lecciones de instrumentos). ¿Adivina qué? Tú también puedes ser ese maestro.

Ejemplos: fluidez en un idioma extranjero, conocimientos de programación, habilidades de cocina, etc.

2. ¿Qué dicen tus amigos que eres genial?

Me encanta esta pregunta. No solo puede ser un pequeño gran impulso del ego, sino que también puede ser increíblemente revelador.

Envía un mensaje a tu familia y amigos en Facebook o pregúntales a IRL: ¿En qué soy bueno? Las respuestas que te dan se pueden convertir en ideas de negocios secundarios.

Ejemplos: rutinas de entrenamiento, consejos de relación, gran sentido de la moda, etc.

3. ¿Qué haces un sábado por la mañana?

¿Qué haces un sábado por la mañana antes de que todos estén despiertos? Esto puede ser increíblemente revelador para lo que te apasiona y en qué te gusta pasar tu tiempo.

Tengo un amigo que AMA la ropa. Sus sábados por la mañana consisten en leer blogs de moda y mantener una cuenta de Pinterest repleta de ideas de atuendos y diseño.

Esto es lo que me parece interesante: ¡nunca pensó en convertir esto en un negocio! Es algo que a ella le gusta hacer, PERO le garantizo que hay muchas personas que pagarían $ 500 por una consulta de estilo por Skype que ella podría hacer desde la comodidad de su propia casa. Algunas personas pueden incluso pagarle miles para que sean sus compradores personales.

Ejemplos: navegar por sitios web de moda, trabajar en su automóvil, leer subreddits de fitness, etc.

4. ¿Qué es lo que ya pagas?

Ni siquiera tienes que jugar con tus fortalezas y talentos. En cambio, puedes mirar las cosas por las que ya pagas.

Después de todo, le pagamos a la gente que haga muchas cosas diferentes. No hay razón para que no puedas convertir una de esas cosas en tu propio negocio en línea.

Ejemplos: limpiar su casa, pasear a su mascota, cocinar sus comidas, etc.

 

Encuentre al menos 3 – 5 respuestas a cada una de esas preguntas. Al final, tendrás entre 12 y 20 ideas de negocios que puedes comenzar de lado.

Por ahora, simplemente elija una de esas ideas y continúe con el paso dos. No te preocupes Si no lo estás sintiendo. Más tarde, siempre puedes volver a tu lista y elegir otra. Esa es la belleza de este sistema.

Paso 2: Encuentra los clientes que mejor pagan

Encontrar clientes no tiene que ser una pesadilla de llamadas en frío / correo electrónico. Solo debes recordar que la gran mayoría de tus competidores son terriblemente terribles.

Son tan terribles que, si solo pone un poco de esfuerzo en su alcance inicial, inmediatamente se separará del 99.999% de los demás. Esto es especialmente cierto en los puestos de trabajo como Craigslist.

Sí, esa Craigslist. De hecho, es uno de los mejores lugares para generar clientes potenciales como freelancer.

Aunque no vas a hacer eso. En su lugar, tomará algún tiempo para crear un lanzamiento perfecto para sus servicios utilizando el correo electrónico en el paso tres.

Esto tampoco se aplica solo a Craigslist; puede usar esto en cualquier sitio de trabajo. La clave es ser un poco mejor que el promedio y estar dispuesto a probar algunos correos electrónicos diferentes.

Aquí hay algunas sugerencias de excelentes sitios que los freelancers pueden usar para encontrar negocios:

  • Escritores: MediaBistro.com , Upwork.com , FreelanceWritingGigs.com
  • Ilustradores / Diseñadores: 99designs.com , Designs.net
  • Programadores: Toptal.com , Gun.io

Encuentre al menos 5 – 10 clientes potenciales a los que pueda llegar y pasar al siguiente paso …

IMPORTANTE:

MIRA COMO GENERÉ $1.771 DÓLARES EN EN 4 DÍAS, TE INVITO A QUE ENTRES EN ESTE ENLACE PARA VER COMO LO HICE: https://bit.ly/2HnKjRf

Paso 3: Pásales tu trabajo (¡con scripts!)

La clave para llegar a clientes potenciales y clientes es hablar directamente a sus necesidades.

Es psicología humana básica. Imagina que estás en una primera cita y de lo que todas las demás personas pueden hablar es lo que ELLOS quieren y ELLOS necesitan.

Pero imagínese si le hicieran preguntas sobre usted y parecieran genuinamente interesados ​​en su vida y sus problemas. Estarías mucho más interesado en una segunda cita, ¿verdad?

La misma verdad se aplica a lanzarte a un cliente. Usted necesita crear su alcance inicial a sus necesidades y preocupaciones.

Como soy un nerd, he desarrollado una plantilla de correo electrónico de 5 líneas que puedes usar para enviar el mensaje de correo electrónico perfecto. Incluye:

  1. La introducción. Vas a querer crear una buena relación presentándote a ti mismo y cómo conoces al cliente.
  2. La oferta. Hable de ellos. ¿Qué quieres hacer por ellos? ¿Por qué eres bueno para ese papel? Vas a querer hacer una investigación sobre la organización para ver con qué necesitan ayuda.
  3. El beneficio. Recorra cómo su trabajo beneficiará a su compañía. ¿Vas a liberar más tiempo para ellos? ¿Vas a maximizar las ganancias por X cantidad?
  4. El pie en la puerta. Esta es una técnica clásica que utiliza un viejo truco de psicología para lograr que el cliente acepte un pequeño acuerdo para que pueda solicitar un acuerdo mayor más adelante.
  5. La llamada a la acción. Sea claro con esto y pregúnteles si les gustaría continuar. La llamada a la acción es una parte crítica de este script.

Cuando esté todo junto, se verá algo así:

NOMBRE DEL CLIENTE,

[Introducción] Leí su artículo sobre X y noté que recientemente comenzó a usar videos en su sitio web.

[La oferta] He estado editando videos durante tres años y me gustaría ofrecerte para ayudarte a editar tus videos y optimizarlos para la web.

[El beneficio] Esto lo haría más profesional, lo cual será importante para sus lectores. Y liberarías tiempo que podrías usar para crear contenido nuevo.

[The foot-in-the-door] Podemos discutir los detalles, por supuesto, pero primero quería ver si esto es algo en lo que podría estar interesado.

[La llamada a la acción] Si es así, ¿estaría bien si te enviara algunas ideas sobre cómo ayudar?

Mejor,

Ramit sethi

Por supuesto, querrá cambiar el correo electrónico de cliente a cliente, pero la verdad aquí sigue siendo la misma: a la gente le encantan los beneficios. Quieren saber qué puedes hacer por ellos. Una vez que vean eso, estarán dispuestos a pagar un alto precio por ello.

Lo que nos lleva a …

Paso 4: Afina el precio perfecto.

El precio es confuso para todos los principiantes. Y está lleno de preguntas como: «¿Es $ XX / hora demasiado? ¿Es muy poco?

No hay reglas fijas para las tarifas, pero hay algunas reglas prácticas que puede usar para encontrar una que le funcione.

1. Método de soltar tres ceros

Simplemente tome su salario ideal (lea: realista), elimine tres ceros y, ¡tiene su tarifa por hora!

Por ejemplo, digamos que realmente le gustaría ganar al menos $ 40,000. Solo saca los tres ceros del final y ahora tienes tu tarifa: $ 40 por hora.

2. Doble su «número de resentimiento»

Me encanta este porque es muy interesante y efectivo. Pregúntese: ¿Cuál es la tasa más baja para la que trabajará que lo dejará resentido por su trabajo?

Digamos que trabajará por $ 15 / hora en el MUCHO MENOS. Solo duplica ese número, así que ahora ganarás $ 30 por hora.

3. Haz lo que hace el siguiente chico

Este método es sumamente fácil: vaya a Google y averigüe la tarifa por hora promedio para cualquier servicio que usted ofrezca. Obtendrá una buena idea de dónde comenzar cuando esté cargando a sus clientes.

 

Simplemente elija uno de los métodos anteriores y utilícelo como su precio inicial. Una vez que comience a cargar a sus clientes, tendrá una buena idea si es suficiente para usted.

Después de sus primeros clientes, puede comenzar a «ajustar» sus tarifas. ¿Estabas ganando $ 30 / hora? Comience a cobrar $ 40 o incluso $ 50. Nuevamente, no hay una regla estricta sobre cuánto debe cobrar. Simplemente comienza a sintonizar hasta que encuentres una velocidad con la que estés satisfecho.

Paso 5: Invertir en ti mismo

Sus objetivos cambiarán una vez que aprenda cómo iniciar un negocio.

Es posible que desee ganar más dinero porque sus ingresos no le alcanzan.

Es posible que desee escalar para poder dejar su trabajo y trabajar a tiempo completo en su ajetreo.

La mejor manera de comenzar a hacer algo de eso es comenzar a invertir en ti mismo.

Ahora, una cosa que encontrará muy común entre las personas que no se han tomado el tiempo para invertir en sí mismas y aprender cómo funcionan estas cosas es que crearán lo que se llama niveles de abstracción.

IMPORTANTE:

SI QUIERES APRENDER A COMO TENER TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Y EMPEZAR A GENERAR INGRESOS RÁPIDAMENTE, TE DEJO ESTE ENLACE: https://bit.ly/2O3mXBb

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 32 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosTech

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.