Salud

¿como Tener Una Dentadura Reluciente? Sigue Estos Consejos!!!

¿como Tener Una Dentadura Reluciente? Sigue Estos Consejos!!! - Salud

Tener una dentadura perfecta y sobre todo bien blanca, son siempre algunios de los objetivos que buscamos la mayoría de nosotros. Por ello en este post queremos dar algunos consejos para conseguirlo poco a poco. Simplemente se trata de una correcta disciplina y alguna ayuda extra.

Desde siempre se han utilizado remedios para lograr una dentadura perfecta. Los modernos blanqueamientos dentales no tienen nada que envidiar muchas veces a trucos caseros que se usan desde antiguo para mejorar el estado de la dentadura.

Antes de nada es necesario tener presente que los buenos hábitos son esenciales. Cepillar los dientes unas tres veces al día es esencial para mantenerlos blancos. Además, usar seda dental y enjuague serán la clave par conseguir unos dientes brillantes.

Evitar las sustancias que tiñen los dientes

Evitar algunas sustancias como e tabaco, el alcohol, los refrescos, el vino, el café… Que con el paso de tiempo lo que hacen es teñir los dientes. Reducir sus consumo es esencial para conseguir una dentadura perfecta.

469667255.jpg

Remedios caseros

Una vez seguidos estos consejos podemos lograr unos dientes más blancos usando enjuagues y cepillado con bicarbonato y agua. Es un truco muy antiguo que nos ayudará a blanquear los dientes, pero simplemente es eso, un blanqueare, no limpia los dientes. Por ello antes de cepillarlos con pasta podemos dedicar unos minutos a cepillar con bicarbonato.

Lo mismo podemos hacer con una cascada de plátano. Esta parte de la fruta tiene una serie de sustancias que nos ayudarán a blanquear los dientes. Para ello lo que debemos hacer es frotar la parte interna de la cáscara en los dientes antes de cepillarlos. Podemos estar como unos dos minutos y después proceder al cepillado. De este modo poco a poco conseguiremos unos dientes más blancos.

Tomar infusiones de salvia es otra opción que podemos tener en cuenta, y es que es un truco que se usa desde hace muchos años. La salvia no sólo nos ayudará a tener unos dientes más blancos, sino que además conseguirá fortalecer los dientes y mantener unas encías en perfecto estado, ya que ayuda a eliminar bacterias de la boca.

No debemos olvidar mantener una dieta rica en frutas y verduras como la manzana, las espinacas o el brocoli, que nos ayudarán a mantener unos dientes sanos y blancos, pues tienen un potente efecto limpiador de la dentadura.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gaby18

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información