Literatura

Como tomar el control de tu vida y desarrollar tu máximo potencial.



Como tomar el control de tu vida y desarrollar tu máximo potencial. - Literatura

Anthony Robbins afirma que “Vivir para trabajar es el peor negocio que puedes hacer porque quizás podrás tener más dinero, pero nunca tendrás más tiempo” y en mi opinión,  tiene toda la razón ya que “el sistema” está diseñado para que aquellos que trabajan duro, la vida sea para ellos igualmente dura.

Aquí vale mencionar la frase de un amigo que decía: No gana más dinero el que trabaja más duro, sino el que trabaja más inteligentemente”.

Cuando hablo de tomar el control de tu vida me refiero específicamente a tomar el control de tu economía y a decidir cuantos ingresos debes tener.

La razón es muy simple, hoy en día la esclavitud moderna consiste en tener esclavos que no saben que están esclavizados.

Cuando nuestros libertadores emanciparon nuestros pueblos, realmente nunca nos dieron la libertad, solo fue una cuestión de libertad territorial y cuando se libertaron a los esclavos en la época colonial, solo fue un protocolo porque  la libertad nunca ocurrió, solo se cambió de esclavitud.

Ahora la esclavitud es financiera, esta te da espacio suficiente para que sientas que no estás en esclavitud, pero si tienes que levantarte para ir al trabajo cuando desearías quedarte en casa, es que en realidad no eres libre.

Por eso, para tomar el control de tu vida, la primera emancipación tiene que ser la libertad económica.

Y ¿Qué significa la libertad económica?, significa poder comprar todo aquello que te haga falta sin tener que hacer algo que no te gusta o sin sacrificar algo que quieres hacer

Y ¿cómo se consigue esa libertad?,  me refiero a ¿Cómo de verdad se puede hacer sin tener que ser dependiente de algo o de alguien?

Se consigue de forma gradual, ya que nuestros patrones mentales tienen que modificarse para que puedan darse lo cambios.

La primera Condición que debe hacerse para conseguir esa libertad financiera es aumentar tu influencia.

La influencia es la pequeña rendija que el sistema ha dejado descubierta para poder llegar a la libertad, ya que la única manera de surgir es con el apoyo de los demás.

Hoy en día, la mejor forma de aumentar la influencia es usando una red social y teniendo en ella una buena cantidad de seguidores reales, créeme 10 mil suscriptores en varias redes sociales es un buen numero para aumentar tu influencia.

Sin embargo, no te voy a mentir, la rendija está abierta por que no todos pueden llegar, el esfuerzo que debe hacerse es gradual y continuo y no todos tienen la disciplina y la voluntad para cruzar ese camino.

La segunda condición que debes cumplir es conseguir un medio económico que te sirva de plataforma para gestionar la compra y venta de tus servicios, pude ser vender productos en tu tienda, en tu blog o en tu red social y ya con esto habrás conseguido una gran dosis de libertad económica.

Una vez que se consigue la libertad financiera, se debe mantener o recuperar la salud manteniendo un estilo de vida saludable.

Por último se debe mantener la independencia emocional, amando libremente sin ser dependiente de otra persona por amor o apago y esto se logra manteniendo una autoestima muy elevada, pero ya de este tema hablaré en otro artículo.

Espero que este Artículo te sea de mucha ayuda, muchísimas gracias por leer.

Un fuerte abrazo y  si aún no me sigues y te gusta mi contenido, sígueme y regálame tus 5 estrellas.

Hasta pronto.

Carlos Maica

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Maica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información