Política

Como Un Horrendo Corte De Cabello La Liberó Del Privilegio Blanco

Como Un Horrendo Corte De Cabello La Liberó Del Privilegio Blanco - Política

Para Brittany se trataba de una decisión muy fácil, después de adquirir conciencia de gente negra y de justicia social supo que no podía seguir perteneciendo a esa raza malvada de gente con la piel blanca. Aunque su genética no ha cambiado en lo más mínimo y mucho menos su piel, en sus delirios ella se siente moralmente superior a todos y dice ya no ser parte de la raza Blanca; si opinas lo contrario estás equivocado.

En lugar de ir como siempre a la peluquería donde su mamá la llevaba decidió como toda una mujer independiente tomar un par de tijeras y hacerse un corte de cabello ella misma, un corte asimétrico o dicho de otro modo, un corte horrendo y sin forma para parecer ultra-rebelde. En su mente hubo claridad como nunca pues al ver caer sus mechones se dio cuenta que había cedido sus privilegios de mujer joven, mujer hermosa y mujer Blanca ante la sociedad. Por ridículo que suene, este personaje y sus filosofías de muchacha ociosa existen.

Para Brittany dejar de ser blanco significa hacerse feo, pobre y tener un muy mal gusto en modas. Con los lentes de su abuelita ella afirma haber completado el look que la lleva a experimentar un nivel superior de vida moral.

Gracias a su corte de cabello ella se siente empoderada para decir cosas en Twitter como “la gente Blanca debe ser detenida” como ella misma dice ¿A quién le importa que su padre sea dueño del concesionario Toyota más rentable en el noreste de Ohio si un mal corte de cabello la ha sincronizado con los más marginados?

También dice que las miradas que recibe en Starbucks al pedir su T triple, venti, mitad dulce, sin grasa, caramelo macchiato son suficientes para darse cuenta que su cabello está cumpliendo con el objetivo, que la lucha es real y con armas como esa van ganando.

Su consejo es que si te da asco ser blanco hagas lo que ella, tomar un par de tijeras y cortarte el cabello con los ojos cerrados. Para vivir al margen de la sociedad e ir contra el sistema malévolo de la gente Blanca solo hay que hacerse un flequillo muy corto, mientras más corto mayor moral tendrás para decir cosas en Twitter como que los blancos apestan. Si sigues su ejemplo podrás alcanzar la No-blancura que ella ha alcanzado y si alguien te pregunta por el concesionario Toyota de tu padre que te da de comer y un sinfín de lujos solo aplaude un par de veces y como cosa de magia creerán en tu causa así sin más.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información