Negocios

Cómo Un Millonario Maneja Un Dólar

Cómo Un Millonario Maneja Un Dólar - Negocios

Si no sabe cómo administrar un millón de dólares, le garantizo que el dinero desaparecerá rápidamente si le escribo un cheque gigante en este momento. Precisamente como el 90% de los ganadores de lotería que fracasan en cinco años, no tenían la disciplina básica ni la fórmula para manejar el dinero que habría creado una base financiera que duraría generaciones. Aprenda cómo administrar un solo dólar para que pueda ascender a las grandes ligas financieras por su cuenta.

Dale a un millonario un dólar y harán algo predecible: mostrarán la disciplina para no gastarlo. Ese dólar se depositará en una cuenta de ahorros donde gana ingresos por intereses. ¡Un millonario no gasta los ingresos obtenidos! Sólo gastan los ingresos de sus inversiones. Un millonario alterna el dinero de un trabajo, pago de horas extra, bonificaciones, etc., en cuentas de inversión. Cuando comienzas, probablemente no tengas ninguna inversión, ¿cómo vas a pagar tus cuentas? Rechace el dicho: “Trate de ahorrar algo de dinero después de pagar las facturas cada mes”. Esto rara vez sucede y puede ser muy poco como para agregar mucho. Ese dicho es psicológicamente al revés. El nuevo dicho con el que quiero comenzar es: “No invierta todos sus ingresos ganados cada mes, pague algunas facturas con ellos”. ¿Ve la diferencia del millonario?

Vamos a hablar de bloques de construcción financieros. Dale a un millonario un dólar y lo dividirán en los distintos bloques de construcción de una base financiera sólida. Diez centavos de ese dólar se asignarán a una cuenta de inversión permanente que nunca se gasta. Esta cuenta construye tu riqueza. Como dije antes: “La riqueza solo puede crearse y mantenerse por la cantidad de dinero que recibe y no gasta”. Bueno, esta es esa cuenta, y debe aumentarla por una parte de cada dólar que reciba. . Otros diez centavos se asignarán a una cuenta de ahorro. Esta es una cuenta de gastos demorados para compras caras como vacaciones, reparaciones del hogar o automóviles.

Los millonarios ahorran dinero para comprar algo antes de que lo compren, no después a crédito, donde usted tiene que pagar intereses. Los próximos diez centavos se destinan a la educación de la riqueza. La economía siempre está cambiando y usted es el responsable final de dirigir todo su dinero. La única manera de hacer esto sabiamente es aumentar su conocimiento de inversión. Obtenga ideas de inversión pagando por asesores, libros, cursos, boletines, revistas y periódicos. Las tres monedas que se acaban de asignar para diferentes propósitos es la fórmula de riqueza de los millonarios; Así es como la riqueza puede construirse para durar por generaciones. Es solo después de que estos tres cubos obtienen su parte del dólar que una parte de ellos se asigna para impuestos sobre ese dólar. Tenga en cuenta que un millonario le paga al contribuyente después de que los bloques de construcción importantes reciban su parte.

No existe tal cosa como “ingresos antes de impuestos”. Hay una obligación tributaria sobre todos los ingresos de cualquier fuente. Entonces, un millonario tendrá una estrategia de impuestos para recibir ese dólar antes de que se deposite en el banco. Los millonarios no pagan sus impuestos en exceso, administran las obligaciones tributarias porque son su gasto más grande (aumente la cantidad que pagó por el impuesto a la renta al IRS, a los impuestos estatales, municipales y a la propiedad; probablemente sea un número mucho mayor que usted). esperar). Algunas formas de minimizar sus impuestos incluyen establecer un negocio de medio tiempo para crear deducciones legítimas, comprar inversiones que ofrezcan depreciación como bienes raíces y petróleo, y encontrar el mejor CPA para asesorarlo.

La fórmula de administración de un dólar que siguen los millonarios es: minimizar los pasivos por impuestos, asignar partes de la misma para construir su base financiera, disminuir el porcentaje de ingresos devengados que gasta hasta que sea cero y forjar la disciplina para seguir constantemente esta rutina Ahora, ¿a qué edad desea que haya aprendido este material? ¿A qué edad crees que deberías comenzar a exponer a tus hijos a estas ideas? La respuesta correcta es: lo antes posible (y cuando comienzan a recibir una asignación a más tardar).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información