Literatura

como usar los juguetes sexuales



como usar los juguetes sexuales - Literatura

¿Quién usa juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de su género o identidad sexual. Las personas usan juguetes sexuales cuando están solos y/o en una relación. Las personas usan juguetes sexuales por su cuenta y/o con su pareja.

¿Qué son los juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales incluyen: vibradores, consoladores, juguetes anales (incluidas las bolas anales), penes (cinturones), carnosos y mucho más. ¡Hay tantos tipos diferentes de juguetes sexuales que no podemos describirlos todos aquí! Para más información, visite el sex shop o busque en la web. ¡Muchas tiendas de sexo tienen un personal muy amable que estará encantado de responder a todas tus preguntas!

¿Qué debe ser lo principal en un juguete sexual?

Un juguete sexual seguro debe ser suave, duradero, limpio, cómodo en tamaño y tener una base en expansión para que pueda levantarse y retirarse fácilmente. Evite los artículos con agujeros pequeños o bordes irregulares que podrían rayarlo o dañarlo.

¿Es posible contraer enfermedades a través de juguetes sexuales?

Si comparte juguetes sexuales con otras personas, puede contraer una enfermedad. Coloque un condón nuevo en el juguete cada vez que lo use, y siempre limpie y desinfecte sus juguetes sexuales, especialmente si fueron colocados en el ano.

¿Cómo limpiar los juguetes sexuales?

Mantenga siempre sus juguetes limpios, especialmente después de haber sido expuestos a sangre extraña, semen, fluidos vaginales, etc. Esto ayuda a evitar la propagación de las ITS. La mayoría de los juguetes se pueden limpiar con jabón y agua tibia. Algunos de ellos incluso se pueden limpiar en el lavavajillas. Por supuesto, mira las instrucciones que vienen con tu juguete en particular.

¿Es posible que debido a los juguetes sexuales para quedar embarazada?

Si un juguete sexual entra en contacto con el esperma, y ​​poco después de que se inserta en la vagina o se lo acerca, existe un pequeño riesgo de transferir el esperma y, en consecuencia, provocar el embarazo.

Consejos útiles

Nunca coloque un juguete o parte del cuerpo que se colocó en el ano de alguien dentro de la vagina si no se ha lavado o si no se le ha puesto un condón. El movimiento de bacterias desde el ano hacia la vagina puede causar una infección. Use objetos flexibles con una base en expansión para insertar en el ano. Hable con su pareja antes de usar juguetes sexuales y averigüe qué quieren los dos. Cuando use juguetes sexuales, hable con su pareja sobre lo que le gusta y lo que no.

SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TE SIGO, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.