Negocios

Cómo Vender Una Casa

Cómo Vender Una Casa - Negocios

 

Vender es difícil. Lo sabes cuando intentas vender un producto. No importa que ese producto sea un bien de primera necesidad como puede ser una vivienda. Hoy en día, te dicen en las inmobiliarias, es fácil alquilar, pero vender se hace cuesta arriba. Resulta casi menos complicado escalar una montaña que vender una vivienda. Más difícil es si esa vivienda es una casa unifamiliar con jardines que necesitan un jardinero y amplitudes que requieren personal de limpieza a no ser que quieras ver polvo y ácaros acampando a sus anchas.

Por eso los vendedores de casas echan mano a todo tipo de estrategias para vender. Una puede ser recordar el pasado de las viviendas. La inmobiliaria inglesa que vende la casa que fue el dulce hogar de la princesa Margarita y Antony Armstrong-Jones recuerdan el nombre de sus primeros habitantes. Si el nuevo propietario lo desea puede deslizarse en una cama con dosel donde la pareja principesca durmió alguna noche de amor antes de acabar sus lunas sin miel en un sonado divorcio. ¿Te acuerdas? Tal vez no. Somos muchos los que no tenemos edad para recordar los amores y desamores de la hermana fallecida de la actual Reina de Inglaterra.

Esta amplia casa que está enseñando sus interiores en la prensa rosa tiene más pasado. Después de haber sido la residencia oficial de la princesa Margarita y su marido Antony Armstrong-Jones fue residencia de ancianos y hotel. Estos dos usos posteriores fueron mucho menos glamurosos, sobre todo la residencia de ancianos. Yo, de ser la vendedora, no lo mencionaría. No creo que haya potenciales compradores interesados en meterse en una cama donde agonizaron varios ancianos.

Repito: me parece una buena técnica de venta recordar el pasado de las casas. Puedes decirle al comprador que va a acostarse en la cama usada por famosos o, si no fueron famosos sus propietarios, al menos diles que fueron felices. La felicidad también vende si creen que es contagiosa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información