Sociedad

Como veo la vida ahora! Parte 1



Como veo la vida ahora! Parte 1 - Sociedad

Se que hace un mes que no público ni un solo artículo, pero eso tiene una explicación. Estaba sin inspección, así que espere lo necesario para que está volviera, no me gusta escribir por escribir, la idea es compartir un aprendizaje, así que aquí se los dejo.

Cuando la década pasada terminó, vi muchas noticias y artículos que hablaban que esa década había sido sobre todo la de la electrónica, redes sociales, móviles, tablet etc.

El punto es que cuando empecé a escuchar todas esas cosas pensé, pues miren si es cierto, antes del 2.010 la tecnología y redes sociales existían pero estos últimos 10 años incremento muchísimo.

Sin embargo, existe un dicho o bueno existía, que decía que los bebé nacían con un pan bajo el brazo, por las pagas que le dan a las madres por tener hijos, al menos yo pensaba en eso, pero estos últimos 10 años, vi que muchas personas decían que los bebés nacían con un móvil en la mano, es cierto muchas madres y padres por tener calladitos a sus hijos son capaces de darles la tablet o el móvil para que jueguen o vean dibujos y así no los molesten, tal vez sea una crítica dura pero la mayoría lo hace.

Ahora bien, a mi me gustaría que está década lo que traiga un bebé sea simplemente vida, todo el tiempo vemos o leemos noticias de tragedias, guerras, devastaciones, entre otras cosas y lo único que sigue apareciendo en medio de todo eso, es la vida. Entonces creo que lo mejor que me pudo regalar esta nueva década, es eso pensar que con todas las cosas horribles que están pasando en el mundo, los bebés traen simplemente vida.

Ojalá dentro de 10 años, podamos decir que es eso lo que traen cuando nacen. Porque al paso que vamos, veo todo muy negro.

Nos vemos en la segunda parte de cómo veo la vida ahora!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stefy

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información