Viajes y ocio

Como viajar gratis

Como viajar gratis - Viajes y ocio

Algunos de ustedes ya han escuchado el término Couchsurfing, pero en realidad, ¿qué es y por qué pongo esto en cómo viajar gratis? Con esta herramienta he podido permanecer en países como Perú, Corea del Sur, Japón e India sin pagar un solo centavo. ¿Pero exactamente qué es CouchSurfing?

Couchsurfing «es una red de alojamiento global, donde personas de todo el mundo prestan sus hogares / habitaciones a los viajeros, a cambio de ese intercambio cultural que tendrán. Además, sabiendo que luego serán los que viajarán y allí viajarán. otras personas dispuestas a dejar que se queden en sus casas, como lo hicieron al principio. Muchas personas lo ven como sí, es bueno que no gasten dinero en alojamiento, pero lo veo como algo mucho más grande, ya que es el oportunidad de compartir con un local, que es algo que no tiene precio!

Mientras un turista normal (de aquellos que persiguen pequeñas banderas) está en su hotel, encerrado en esas cuatro paredes, en su propia burbuja de comodidad, comiendo desayunos estadounidenses y haciendo lo que otros le dicen que haga, un surfista está compartiendo con una persona nativa de ese lugar, escuchar las recomendaciones de alguien que realmente conoce el área y del corazón le dirá dónde ir y qué hacer, o incluso, y si tiene tiempo, lo acompañará a realizar ciertos recorridos por la ciudad, Será un gran anfitrión. Incluso he tenido casos que me recogieron en el aeropuerto y me invitaron a comer, en realidad se encuentran personas muy agradables Y como si eso fuera poco, ¡es aún más impresionante! Debido a que la página tiene un motor de búsqueda de intereses, de palabras clave, puede encontrar personas con sus mismos gustos y tener una mayor conexión con ellos. Por ejemplo, en mi caso, soy escalador y siempre busco quedarme en las casas de los escaladores y, con ellos o con sus amigos, puedo ir a las afueras de la ciudad y practicar mi deporte … Y por cierto, ¡conoce los lugares más increíbles del mundo! Me permito compartir el enlace para que puedas registrarte y comenzar tu aventura de viaje.

http://bit.ly/2HKWYLO

Con seguridad esta es una de las herramientas mas útiles para los viajeros pero de mucha más ayuda para aquellos que son mochileros que en un momento están aquí y al otro están conociendo otro lugar maravilloso bueno sin más paso a comentarles como funciona esta herramienta:

Para empezar debes ingresar y registrarte. Una vez que tenga su perfil listo, es hora de que lo ponga bien y con toda la información que se solicita allí. Sube tus mejores fotos, escribe sobre ti, lo que te gusta, lo que no te gusta, tus viajes anteriores … De todos modos, lo que yo diría: ¡vete! Cabe destacar que será su carta de presentación.
Ahí es de donde vendrá gran parte de su éxito para llegar a dónde ir, porque ese es su currículum. ¡Así que trata de hacerlo bien! Ya con tiempo, y después de hospedar a la gente (lo cual recomendaría al principio) y hacer algunos viajes con esta herramienta, dejará comentarios y su perfil cada vez que tomará un reconocimiento, lo que le dará más tranquilidad a sus futuros anfitriones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.