Sociedad

Como viví la época de las Boy Bands de los 90.



Como viví la época de las Boy Bands de los 90. - Sociedad

Buen día, para los que no lo sepan mi nombre es Lester Ramírez, vivo en México, yo desde pequeño recuerdo que mis papas solían  trabajar todo el día, por lo que el uso de una niñera era eminente, llegue a tener varias de ellas, pero todas tenían sin duda algo en común, todas pero todas eran fanáticas de las Boy Bands, esas que agarraron mucha fuerza en los años 90 y es debido a eso que yo conozco del tema y créanme ser un chico al que le gusta bailar, en la escuela primaria de aquellas épocas, por supuesto que nos generaba bastantes problemas.

Siempre que la niñera estaba arreglando la casa se ponía a escuchar esas canciones, la mayoría de ellas, éxitos de los Backstreet Boys ya que fue sin duda uno de los grupos más dominantes de aquella época, me acuerdo que esa banda tenían buenos éxitos yo siempre quise aprender a bailar esa de “everybody” es más hasta el día de hoy conservo mi chalequito como el que usaba Nick en su mejor época.

Por si fuera poco nos turnábamos la tele ya que después ver Goku, me mandaban a hacer mi tarea mientras, se ponían a ver su programa ese donde pasaban solo canciones y mayormente eran de pop y me acuerdo que fantaseaban diciendo el nombre de algún chico de la banda, afirmando que es su novio.

Después cuando acaba mi tarea recuerdo que se ponían a ver su novela esa de bailarinas de cabaret, esa donde mis ojos vieron por primera vez a Ninel Conde, haya igual me acurdo que salían bandas de chicos populares, si mi memoria no me fallan salían lo UFF. Por lo que al terminar mi niñera en turno me enseñaba a bailar, así como lo hacían los integrantes de esos grupos, ahora sé que solo quería que me canse para que deje de joderla y por eso me ponía un sinfín de música que a ella le gusta.

Lo bueno que al despertar ya estaba mi tio en la casa y era hora de ver programas de acción, como Ranma ½, Caballeros del Zodiaco y los míticos Power Rangers, para después darnos una buena dosis de sopla mocos como en la lucha,

Aprendi música de varios grupos que hasta la fecha conozco sus canciones y algún que otro paso como lo son: Tubthumping, NSYNC, MDO, Ragazzi, entre otras.

Mi sueño en esos tiempos era bailar como el mismo  JC Chasez, pero eso ya murió con mi sobre peso y mi rodilla, ahora solo me queda decir, que gracias a esos pasos aprendidos ahora ya no me da pena bailar en las fiestas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información