Salud

Cómo Vivir Feliz

Patrocinado


como ser feliz y disfrutar de la vida

Para vivir Feliz tenemos que vivir sin preocupaciones, sanos hacer lo que nos gusta o nos apasiona y como lo conseguimos mediante:

Los pensamientos, son los que te hacen sentir bien o mal. Son capases de cambiar a uno mismo, y con ellos la forma de ver el mundo.

Los sentimientos, son los que hacen que una persona se sienta feliz. Nada como una sonrisa.

Vivir y disfrutar de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro. Recuerda que no sabes lo que te puede pasar mañana.

La autoestima, amarme a mí mismo juega un factor muy importante el creer en ti ya que sólo al querernos y respetarnos a sí mismos podemos abrir el corazón a que nos quieran. Cuanto más te quieras a si mismo, en mayor medida te valoraran y respetaran los demás.

Persigue una meta, para lograr una meta tendremos que esforzarnos mucho, pero recuerda que el éxito se verá plasmado en el esfuerzo  que pongamos

La risa, no cuesta nada pero da luz a tu alma y te hace vivir mejor. Además, cada vez que ríes liberas una sustancia llamada Beta-Endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Si estas en grupo siempre trata de robar una carcajada contribuirás a hacer que su día mejore.

La unión, crea lazos fuertes con tus amigos familia y con todas las personas que creas que te aman. La amistad, debe fluir de manera natural, por ello la verdadera amistad no puede ser interesada.

Dar sin esperar nada a cambio. Según las leyes de la física nos dice que todo lo que sube tiene que bajar, entonces las leyes de la energía nos dice que lo que des se te devolverá. Si das odio recibirás odio, si das amor recibirás amor.

La confianza, aprende a confiar en otras personas te da paz mental y liberara tu alma de dudas, preocupaciones, ansiedad y miedos.

 

Practiquemos estos hábitos contribuirán en tu Salud y Felicidad.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Alma Guerrera

Deja un comentario