Economía

Compras en china “WISH”

Patrocinado


Compras en china “WISH” - Economía

Con tantas páginas anunciando publicidad en las redes sociales y distintos proveedores e intermediarios ofreciendo productos a excelentes precios, es muy difícil elegir a quien comprarle y tener certeza de que los productos serán lo que realmente esperamos. Bueno, ya con 2 años de experiencia comprando a esta página puedo decirles que son fanática de ellos, sus productos pero sobre todo del excelente servicio al cliente con el que cuentan. La página de la cual les hablare el día de hoy es WISH.

Primero que nada WISH es como el AMAZON de china. Es un intermediario entre los vendedores y los consumidores el cual se encarga de promocionar los artículos en su página web a precios súper accesibles y lo mejor que vende de todo. Cuenta con su página oficial y una aplicación móvil donde obtienes más promociones y descuentos y es muy fácil de operar. Para mí ha sido una de las mejores páginas donde comprar ya que además de los precios súper bajos, la atención al cliente es excelente. El proceso de compras es muy sencillo y te lo explico brevemente:

1.- El registro en el sitio WISH, puedes hacerlo a través de tu correo electrónico o Facebook.  Una vez que entres al sitio establece toda tu información como dirección, forma de pago (lo mejor es usar paypal)

2.- La búsqueda de artículos de tu agrado. OJO: Son varios proveedores del mismo artículo a diferentes precios por lo que te aconsejo, ver todas las opciones del producto y no irte con el primero que veas, ya que podrías conseguirlo hasta con un 70% menos del precio que te aparezca en la primera opción con otro proveedor.

3.- Ya que tienes el artículo el siguiente paso es agregar al carrito.  Y listo le das a la opción de Check out y seleccionas tu forma de pago. Una vez procesado el pago te enviaran una notificación de que tu pedido fue realizado y tarda un promedio de 2 a 5 días para que lo procese el proveedor y te hagan el envío del producto.

Y ya esta a esperar por tu compra. Lo mejor de esta pagina como te mencionaba es el servicio al cliente con el que cuentan. He tenido experiencias con ellos desde que el articulo no ha llegado hasta que no llego en buenas condiciones o que no funcionaba, y siempre que he contactado al servicio al cliente me han resuelto y devuelto el dinero invertido en el articulo. Ha habido casos en que cuando el articulo no ha llegado en el lapso de tiempo máximo establecidos por ellos que les he enviado mensaje avisándoles y me han hecho reembolso y luego semanas mas tarda llega el articulo el cual ellos te dejan conservarlo como “regalo” ya que no complieron con su tiempo de entrega.  De 100% de compras que he hecho, 85% han llegado en tiempo, forma y calidad, el 5% han llegado con alguna falla y el 10% no me ha llegado (suele pasar). Por lo que aunque en estas dos ultimas situaciones lo único perdido es el tiempo, creo que vale la pena intentar conseguir esas cosas maravillosas que no encontraras en ningún otro lado a ese precio.

Espero que pruebes esta pagina y si es primera vez, te comparto un código de descuento para tu primera compra, con este código podras obtener desde un 5% hasta un 50% de descuento sobre la compra, solo lo ingresas al final antes de dar Check out en el campo que dice “Coupon”: htccfms

Cuentame si has comprado y cual ha sido tu experiencia. Y si recomiendas alguna otra tienda china.

Te invito a ver mi post anterior sobre “LAS COMPRAS EN CHINA: PROS Y CONTRAS” aquí te dejo el link. Compartelo con tus amigos y en tus redes sociales.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Erika C.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información