Sociedad

Compras De Navidad Para Familiares Fuera De La Ciudad

Compras De Navidad Para Familiares Fuera De La Ciudad - Sociedad

Aunque vivir cerca de todos sus familiares puede ser una experiencia maravillosa, desafortunadamente no siempre es así y los familiares a menudo están separados por grandes diferencias. A veces se ve obligado a mudarse debido a un trabajo y, a veces, simplemente se muda porque le gustaría vivir y experimentar una nueva ciudad, estado o país. Del mismo modo, uno o más de sus familiares pueden optar por reubicarse por los mismos motivos. Independientemente de cómo o por qué sucedió, muchos de nosotros nos encontramos en una situación en la que nuestros familiares pueden estar dispersos por todo el mundo. Este es un triste hecho de la vida que hace que sea más difícil mantenerse en contacto y también complica enormemente el proceso de compras navideñas. Este artículo analizará algunos de los dilemas asociados con las compras navideñas para familiares que viven fuera de la ciudad y brindará algunas estrategias para enfrentar estos dilemas.

El costo financiero y la molestia de enviar regalos son uno de los problemas más obvios en este escenario. Los artículos que son grandes, pesados ​​o frágiles pueden ser difíciles de enviar. Por ejemplo, puede encontrar un hermoso jarrón de cristal que sabe que le encantará a su primo de fuera de la ciudad, pero puede dudar en comprar este artículo porque teme que se pierda o se dañe durante el envío. Incluso el envío de artículos pequeños puede ser un problema, especialmente si son artículos que serían difíciles de reemplazar, tales como artículos de colección o artículos de edición limitada. En estos casos, puede ser conveniente quedarse con regalos como certificados de regalo para sus familiares que viven fuera de la ciudad. Con frecuencia, estos pueden incluirse en una tarjeta de Navidad y enviarse por correo con solo un sello. Aunque estos regalos pueden parecer poco atractivos, es mucho más fácil que lidiar con las largas filas que suelen existir en cualquier lugar de envío durante la temporada navideña.

Otro problema asociado con las compras navideñas para familiares fuera de la ciudad es que puede tener muchas dificultades para seleccionar regalos para estos familiares. Es posible que haya estado muy cerca del familiar cuando vivían cerca, pero la distancia puede dificultar el contacto y provocar una distancia emocional entre usted y sus familiares lejanos. Puede que no esté al tanto de sus pasatiempos e intereses actuales, lo que puede dificultar la selección de un regalo personalizado que realmente apreciará. Optar por artículos más genéricos, como suéteres o jabones de baño y velas perfumadas, es una forma de lidiar con este problema. Otra forma de lidiar con este dilema es hacer un esfuerzo concertado para ponerse en contacto con su familiar antes de comenzar la temporada navideña. Ya sea que les llame o envíe un correo electrónico o una carta, abrirá las líneas de comunicación que le darán una idea de su vida actual y pueden ayudarlo a seleccionar un excelente regalo de Navidad que realmente apreciará.

Incluso comprar artículos para el hogar puede ser difícil cuando se trata de parientes que viven fuera de la ciudad. Es posible que veas una almohada o un jarrón que crees que a tu prima le encantará y que coincidirá perfectamente con su sala de estar, pero quizás no te des cuenta de que ha redecorado la sala de estar pintando las paredes de un color diferente o comprando muebles nuevos para reemplazar el Muebles que recuerdas tan bien. Esto puede parecer un gran detalle, pero incluso si se ha mantenido en contacto con su prima, ella puede haber olvidado mencionar que había redecorado. Esto puede dificultar la compra de artículos relacionados con el hogar para familiares que viven fuera de la ciudad. Puede ayudar a aliviar este problema comprando artículos decorativos como regalos, pero incluyendo un recibo de regalo con el regalo cuando se lo envíe a su familiar. Esto hace que sea más fácil para ellos devolver el artículo si no coincide con su decoración y si compra un artículo más adecuado. Apreciarán el gesto de su regalo y su consideración al permitirles elegir un artículo que realmente funcione bien en su espacio vital.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información