Sociedad

Comunicación de Padres e Hijos

Patrocinado


Comunicación de Padres e Hijos - Sociedad

En esta ocasión quisiera hablar sobre la historia de un amigo mío muy querido.

Mi amigo tenía 2 hijas; una hija propia y una sobrina adolescente a la que crió y amó como una hija.

Un día, esta muchacha, como todos los adolescentes, se enamoró, pero, lamentablemente, su enamoramiento no pasó de una gran ilusión, lo que confundió con amor.

Tan grande fue su ilusión, que cuando el muchacho, su novio, terminó con ella, tomó una terrible decisión, ella se suicidó.

Mi amigo, intentó salvarle la vida, pero no lo consiguió, tan grande fue el dolor que colmó su corazón💔😢😭que no quiso hablar con nadie por varios días y cuando logré conversar con él y me lo contó, sólo pude escuchar lo que me contaba como cualquier amigo, pero no pude sentir su dolor, porque sólo lo entendería alguien que es padre👨‍👧.

Yo no podía describir su pena, porque creía que no podía tener hijos, pasaron 6 meses de ese terrible acontecimiento y hablando del mismo tema con otro amigo en común, me di cuenta y entendí que el dolor de perder un hijo es indescriptible, muy grande y difícil de superar, ya que yo recibí de Dios el milagro y la bendición🙏 que puede tener una mujer👶, cuando ya había perdido toda esperanza de que suceda.

Con esto quiero decir, que ahora que soy madre, puedo entender el gran dolor de mi amigo, por esa razón, me parece que como padres debemos ganarnos la confianza de nuestros hijos, aparte del respeto, conversar con ellos, escucharlos, saber sus sentimientos, sus deseos, sus problemas, para poder entenderlos y aconsejarlos para evitar que cometan errores y decisiones irreparables y que actúen de mejor manera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gasparin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información