Literatura

Con Amor Eterno te He Amado



Con Amor Eterno te He Amado - Literatura
Devocional Edificando Al Pueblo
 
Tema: Con Amor Eterno te He Amado
 
La biblia dice que Si la madre se olvida de la que dio a luz; obvio que no lo hará, pero en caso de que suceda; Dios afirma que el nunca se olvidará de ti.
 
El Amor de Dios es suficiente para llevarte en sus brazos atraves de éste viaje al Cielo; Estamos inundados de temores; temores de si perecemos, si no lo logramos; hoy vengo a decirte que no temas; el Amor de Dios para tu vida es suficiente para que logres aquello que parece imposible de lograr.
 
Muchas veces andamos en éste camino creyendo que no somos nadie y que nadie nos ama; incluso creemos fuertemente que ya Dios no nos ama y que nos ha reprobado; pero eso es mentira del diablo; el Amor de Dios para ti es eterno; Dios no te reprobará nunca; el unico que puede reporbarte eres tú mismo si abandonas los caminos del Señor, pero el creyente fiel tiene un solo deseo, y es de agradar a su Señor; El salmista oró al Señor diciendo;
»No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,
A hacer obras impías
Con los que hacen iniquidad;
Y no coma yo de sus deleites.»
 
El salmista reconocía la posibilidad de que ésto sucediera, pero el oró a su Dios; y no solo oró sino que confiamos en que el Amor de Dios nos puede salvaguardar de tal acción.
 
Imaginate a un Hijo diciendole a su Padre: Papi, Ayudame a obedecerte… ësto derretira el corazón del Padre y el Padre hará todo lo imposible para enseñarle a su hijo como ser obediente; ésto es loque hace el Amor de Dios, tiene un alcance ilimitado a nuestro favor.
 
Asi que hoy te invito a que creas en el Amor de Dios para tu vida; se que hemos dudado innumerables veces; pero la voluntad de Dios es que creas en su Amor para contigo, Dios no le interesa que lo sientas sino que lo creas; el está diciendote; te amo con Amor Eterno, en pocas palbras nunca dejaré de hacerlo; eres la niña de mi ojos.
 
Ahora bien que es lo que tienne el creyente para que Dios lo ame tanto; el creynte tiene a Cristo en su espíritu y cuando Dios te ve mira a su Hijo Amado, y Dios no puede resistirse a Amarte. Gloria a Dios por Cristo que habita en nuestro espíritu, somos un espiritu con el Señor y tenemos a mente de Cristo.
 
El verso sigue diciendo: » Por cuanto te amé con Amor eterno te prolongué mi misericordia» Dios está diciendo; te di más misericordia de lo normal, la extendí para ti, para que no te pierdas, para que seas y llegues a ser lo que yo quiero que seas, Dios te está diciendo; Soy paciente, porque no quiero que perezcas sino que te arrepientas.
 
 
Deja que el Amor de Dios te alcance, creelo, el te ama.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.