Política

Con Los Niños No… ¿o Si?

Con Los Niños No… ¿o Si? - Política

 


Durante años los mexicanos han hecho gala de su libertad de expresión cuando de denostar a sus propios gobernantes se trata. Y a las ráfagas de escarnio no se escapan los allegados ni las familias de los poderosos políticos aztecas. En últimas fechas las ya engalanadas denostaciones hechas chiste a través de “memes” en las redes sociales sobre la familia presidencial encabezada por el mandatario Enrique Peña Nieto.
Su esposa, la afamada “Gaviota” quien con sus altos “rating” en los culebrones insinuó que se compró una multimillonaria mansión mejor conocida por “La Casa Blanca” de acuerdo a la investigación de desfalcos que desvelo la periodista Carmen Aristegui. Y de paso su menor hija la pequeña Paulina Peña quien se engalano por llamar “Prole” a todos los mexicanos al mostrar el triunfo en las elecciones presidenciales de su papá.

En todos los casos allegados y familia del Presidente mexicano fueron motivo de burlas, venganza mediática y se los acabaron en las redes sociales. AHORA BIEN, en pasados días el influyente periódico El Universal publicó a un columnista que se refería al hijo del actual Presidente electo Andrés Manuel López Obrador incluyendo una imagen del menor, esto en referencia a que sufrió un accidente casero recibiendo atención medica particular, y no respetando el plan de que todo servidor público debe recibir atención pública, ¿O por qué su familia si debe recibir mejor atención que cualquier mexicano promedio?
La esposa del Presidente Electo rápidamente se pronunció en contra del escarnio provocado por El Universal, y su twit #ConLosNiñosNo, rápidamente fue tendencia nacional. El periódico se comprometió ha ya no volver a usar imágenes de menores.
Y el sentido común nos hace unirnos a la razón de Gutierrez Müller, es inadmisible que se use a los menores para golpetear una figura política. ¿Pero porque no reaccionó la sociedad mexicana de igual forma con los menores de Peña Nieto?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información